sábado, marzo 29, 2008

L'amour en fuite, capítulo tercero

- ¿Donaghue? ¿detective Donaghue?
- Sí, Ruth, soy yo... ¿por qué me llamas al móvil en mitad de la noche?
- No te quejes tanto Jake, ¿otra vez en ese antro? ¡Esa no te va a hacer caso nunca!
- Yo también te quiero Ruth.
- Bueno, al grano. Tenemos un asesinato, en el 32 de la avenida St. Nicholas y te quiero aquí en media hora, ¿de acuerdo?
- Claro Ruth, en seguida estoy allí.

Esta noche no podría verla. Eso me dejó un poco descolocado, esperaba poder acercarme y decirle algo, quizás me estaba comportando como un colegial, como alguno de esos personajes de las películas de John Hughes… No, ella no se parecía en nada a Molly Ringwald, pero me atraía de una forma que no podía explicar.

Salí del local, busqué mi coche, arranqué, puse el Together Alone y salí en dirección a la escena del crimen. ¡Otro día más en la vida del detective Jake Donaghue! No pude evitar reírme sólo en el semáforo.

* * *

- Jessica, tus 40 dólares.
- Gracias Ben, ha sido una noche dura, ¿verdad?
- Bah, no te creas. Oye, el tipo ese lleva viniendo aquí todos los día que actúas desde hace tres semanas… ¿lo conoces de algo?
- No, la verdad es que no, pero ya me había fijado en él.
- Sí, ¿verdad? Destaca si lo pones junto a esta panda de borrachos malolientes. Parece que entiende algo de música, alguna vez lo he visto cantando tus canciones, eso no es normal por aquí.
- Pues no.

Se quedó pensativa. A sus veintinueve años, tras haber estudiado economía, sólo había podido conseguir aquel trabajo como cantante. El soul no se le daba mal, lo sabía, y tenía una voz que agradaba, eso también lo sabía, pero esperaba más de la vida, una pena que en Nueva York las oportunidades para licenciadas en economía no fueran tantas como la gente pensaba...

No se pueden pedir peras al olmo

Y es que cada vez que salga no puedo escribir una entrada, y mucho menos que cada vez sea original. Así que hoy haré gala de otra originalidad.
Ayer salimos Jose (barbas), Pablo (spaceballs), Chelo y yo. La verdad es que fue una noche estupenda, nos reímos un montón, nos lo pasamos genial, se nos unió Mikael, acabamos en la Spectra riéndonos de lo lindo... en fin, que me acosté a las 8 de la mañana rendido de tantas risas y tan buenos momentos.

Ojalá todas las noches sean así, aunque al día siguiente no se me ocurra nada ingenioso que poner.
Un saludo.

viernes, marzo 28, 2008

L'amour en fuite, capítulo segundo

Necesitaba limpiar rápidamente el cuchillo con algo. El mantel de la cena le parecía perfecto. Esta vez había sido todo más limpio que con aquella italiana.

Para John todo esto no era más que el procedimiento estipulado, ahora se dirigiría tranquilamente hacia la caja fuerte de la habitación de Rose, la abriría (sabía que el número correspondía a su fecha de nacimiento) y sacaría los diez o quince mil dólares que le esperaban. Todo en metálico, como siempre. Sabía que era difícil colocar objetos robados para alguien como él, que, a fin de cuentas, no tenía contactos en los bajos fondos.

Una consola para el pequeño John y una bici nueva para Sarah. Esta vez no se quedarían sin regalo de cumpleaños, y es que era una verdadera suerte que hubieran nacido con tres años de diferencia pero tan cercanos en el tiempo, sólo 21 días.

Las escaleras no lo delataron, la puerta de la habitación continuaba abierta y la cama sin hacer. Cogió el dinero, doce mil y pico, y se marchó tranquilamente. Cerró la puerta con llave, lanzó ésta a través de la ventana del comedor donde aún se escuchaba a Prince. Con paso decidido, sin mirar atrás, se dirigió hacia su coche, tarareando aún la canción. Arrancó, se quitó los guantes, los puso en la bolsa que había bajo su asiento y se dirigió al taller.

Aún era temprano, por lo que decidió desayunar en la esquina. Saludó al camarero, pidió lo de siempre y cuando terminó ya era la hora de abrir.

Tenía un par de coches esperándole, pero lo primero era deshacerse de la bolsa. Como siempre, todo resultaba como había esperado, no había sobresaltos. Puso su cd preferido de James Brown y se dedicó a su tarea habitual…

Alrededor de la una sonó el teléfono.

- ¿John?
- Sí, soy yo, dime Norma.
- Sarah quiere que vayas a ver la obra de teatro que hace en el colegio. Es hoy a eso de las ocho, ¿vendrás?
- Sí, claro, no me lo perdería por nada del mundo. ¿Cómo estás? ¿y el pequeño John?
- Bien, todos estamos bien. La maestra de John dice que es un alumno muy espabilado, no sé yo a quién habrá salido…
- Vamos a dejar eso por hoy, no quiero estar de malhumor cuando vea a Sarah.
- De acuerdo, este fin de semana te toca quedarte con ellos, no lo olvides.
- ¡No lo olvido maldita sea! ¡Son mis hijos! ¿Qué esperabas? No soy como tú Norma, yo no doy la espalda a los que quiero.

Se hizo el silencio, sabía que eso le había dolido.

- Te dejo, tengo cosas que hacer. No lo olvides, a las ocho.
- De acuerdo, hasta luego.
- Adiós.

Ese motor le estaba dando más de un dolor de cabeza… bueno, luego le echaría un vistazo, ahora era hora de almorzar. Como siempre.

Megadeth - Duke Nukem Theme

miércoles, marzo 26, 2008

L'amour en fuite, capítulo primero

El hielo en el vaso parecía no querer derretirse nunca. ¿Cuánto tiempo llevaba allí? La verdad es que no podía recordarlo, hacía ya un buen rato que el camarero había advertido que hoy yo no estaba dispuesto a darle conversación y juraría que esos tipos de la mesa de billar estaban aún jugando la misma partida que cuando entré.

Pero sí lo sabía.

Sabía cuánto tiempo llevaba allí porque tan sólo necesitaba mirar el reloj. Era la tercera vez que me pasaba por aquel antro, la tercera desde que la vi aquella tarde, caminando por la acera. Llovía como si fuera el nuevo diluvio universal, apenas podía ver nada, y los limpiaparabrisas no ayudaban mucho. Con el semáforo en rojo esperaba para volver a casa, impaciente, queriendo deshacerme de aquel olor que me perseguía desde el trabajo, cuando ella cruzó.

Era morena, tenía una larga melena negra como la noche que envolvía la ciudad, su paso era firme, decidido, alguien dijo un nombre en voz alta, ella se volvió pero quien fuera no se dirigía a ella, aunque eso fue suficiente para ver ese rostro suave a la vez que endurecido ¿quizás por una vida que no había cumplido con su parte? No era la primera cara en la que reconocía aquellas marcas que dejan las decepciones, pero su expresión me dejó sin palabras… no pude pensar en nada que definiera mejor la palabra “dulce”.

El resto de conductores comenzaron su conocida armonía del claxon para indicarme, amablemente, que el semáforo estaba en verde. No lo pensé, giré en la siguiente esquina y afortunadamente conseguí aparcar el coche. Salí corriendo como un chiquillo a la hora del recreo, la lluvia parecía que amainaba, pero eso no era suficiente para encontrarla. Vagué durante una hora o así hasta que, cansado y maldiciendo mi suerte, entré en el primer bar que encontré.

No lo podía creer. Ella estaba allí, alta, imponente desde el escenario, cantando un soul como si nadie antes hubiera cantado soul. Ella podía. El resto de los espectadores lo sabían. Esa voz hechizaba, no era de este mundo, y esos ojos no podían ser reales, esa mirada...

Han pasado tres semanas. En breve debería comenzar el espectáculo.

martes, marzo 25, 2008

Así soy de picón

Tenía ganas de colgar una historia, pero los chicos de Turutupá estaban liados con Gala, luego con Jarpocalipse y ahora Sjarcraft. En medio de todo eso Jose empezó a publicar Teología... la verdad es que pasaba de parecer uno de estos que saltan al carro de las entradas catchreaders, pero a estas alturas paso. Si me lo sigo pensando otro día encontraré otra excusa para no colgar nada, así soy yo. Así que la mejor manera de promocionar esto es decir que a) lo voy a hacer, b) decir que es porque soy un picón, c) no decir en ningún momento que estaba frito por hacerlo y d) dejar claro que la voy a liar.

Sin más, un saludo.

lunes, marzo 24, 2008

Too much love will kill you



I'm just the pieces of the man I used to be
Too many bitter tears are raining down on me
I'm far away from home
And I've been facing this alone for much too long
I feel like no one ever told the truth to me
About growing up and what a struggle it would be
In my tangled state of mind
I've been looking back to find where I went wrong

Too much love will kill you
If you can't make up your mind
Torn between the lover and the love you leave behind
You're headed for disaster 'cos you never read the signs
Too much love will kill you - everytime

I'm just the shadow of the man I used to be
And it seems like there's no way out of this for me
I used to bring you sunshine
Now all I ever do is bring you down
How would it be if you were standing in my shoes
Can't you see that it's impossible to choose
No there's no making sense of it
Every way I go I have to lose

Too much love will kill you
Just as sure as none at all
It'll drain the power that's in you
Make you plead and scream and crawl
And the pain will make you crazy
You're the victim of your crime
Too much love will kill you - everytime

Yeah, too much love will kill you
It'll make your life a lie
Yes, too much love will kill you
And you won't understand why
You'd give your life you'd sell your soul
But here it comes again
Too much love will kill you
In the end...
In the end

Ánimo, de todo se sale y como consejo de alguien que ha cometido muchos errores: sáltate la parte de beber para olvidar. Te lo aseguro, no funciona.

miércoles, marzo 19, 2008

¿Cómo calientan motores dos gambiteros?

No es cierto que sea ecologista, es una pose para caeros bien y dominar el mundo... dice:
chupachotas
Robe dice:
chotachupón!
ponchotachu!
chutachopón!
No es cierto que sea ecologista, es una pose para caeros bien y dominar el mundo... dice:
eres un pikachu descolorio
Robe dice:
eh?!
ioputa!
No es cierto que sea ecologista, es una pose para caeros bien y dominar el mundo... dice:
un pokemon de barrio
Robe dice:
charizard de acuario!
No es cierto que sea ecologista, es una pose para caeros bien y dominar el mundo... dice:
motorraton de marte
Robe dice:
estás más acabao
No es cierto que sea ecologista, es una pose para caeros bien y dominar el mundo... dice:
!
Robe dice:
que el igglypuf en un concierto de michael nyman
No es cierto que sea ecologista, es una pose para caeros bien y dominar el mundo... dice:
y tú tienes más ladillas que la barba del elminster desués de comérsela a Semmemon
Robe dice:
tú padre no sale ni el compendio!!!
y tus perros vienen en un web enhacement!!!!!
tomaaaaaaaaaaaaaaaa
No es cierto que sea ecologista, es una pose para caeros bien y dominar el mundo... dice:
mi padre sale en el manual épico
Robe dice:

No es cierto que sea ecologista, es una pose para caeros bien y dominar el mundo... dice:
y mis perros en el de los planos
Robe dice:
como recompensa
sí, sí
en los planos de las ciudades ioputa
No es cierto que sea ecologista, es una pose para caeros bien y dominar el mundo... dice:
claro
la ciudad es suya
Robe dice:
ouch!
No es cierto que sea ecologista, es una pose para caeros bien y dominar el mundo... dice:
te dejan vivir en ella porque si no llorarias
jajaja
Robe dice:
jajajajajaj
JAJAJAJAJAJAJAJA
JAAAAAAAAAAAAAJAAAAAAAAAJAAAAAAAAAAA!!!!!!!
No es cierto que sea ecologista, es una pose para caeros bien y dominar el mundo... dice:
tendrías que vivir en almorche
o en almojía
Robe dice:
mi perro es tan bueno que no necesita sidekick como linda!
se vale el sólo!
y él es que le permite al willy hacer lo que hace!
No es cierto que sea ecologista, es una pose para caeros bien y dominar el mundo... dice:
mis dos perros son la poya, tienen la dote pa combatir en el mismo cuadrado
Robe dice:
pues mi perro es la polla y los cojones y combate en los cuadrados que le da la gana!!!
No es cierto que sea ecologista, es una pose para caeros bien y dominar el mundo... dice:
son mas molones que los perros del kakashi
Robe dice:
es más
mi perro pelea en hexágonos!
ahí lo llevas
No es cierto que sea ecologista, es una pose para caeros bien y dominar el mundo... dice:
tu perro juega al gurps, eso lo explica todo
Robe dice:
mi perro DISEÑÓ el gurps
No es cierto que sea ecologista, es una pose para caeros bien y dominar el mundo... dice:
asi estais los dos
Robe dice:
por eso me obliga a dirigir
ANTES DE DISEÑAR EL D&D
No es cierto que sea ecologista, es una pose para caeros bien y dominar el mundo... dice:
jajajaja
Robe dice:
es más
el tuyo diseñó el Quidam
así se quedó
No es cierto que sea ecologista, es una pose para caeros bien y dominar el mundo... dice:
si si, pero al final se lo quitaron y lo diseño el perro de Monte Cook

El resto de la transcripción es sólo ladridos y llantos por ambas partes. Parece ser que tanto Anubis, como Willy y Linda pusieron las cosas en su sitio.

Emmylou Harris - Rose of Cimarron

¡¡Gracias Duff!!



C# G#
Roll along, roll on
F# C#
Rose of Cimarron
C# G#
Dusty days are gone
F# C#
Rose of Cimarron
E C#m G#
Shadows touch the sand and look to see who's standin'
E C#m G#
Waitin' at your window, watchin' will they ever show
E C#m G#
Can you hear them calling? You know they have fallen on
E C#m D# G#
Campfires cold and dark that never see a spark burn bright
C# G#
Roll along, roll on
F# C#
Rose of Cimarron
C# G#
Dusty days are gone
F# C#
Rose of Cimarron
E C#m G#
Trails that brought them home echo names the've known
E C#m G#
Four days high and lonely comin' to you only
E C#m G#
You're the one they'd turn to, the only one they knew who'd do
E C#m D# G#
Ell her best to be around when the chips were down
C# G#
Roll along, roll on
F# C#
Rose of Cimarron
C# G#
Dusty days are gone
F# C#
Rose of Cimarron
E C#m G#
Shadows touch the sand and look to see who's standin'
E C#m D# G#
Waitin' at your window, watchin' will they ever show
C# G#
Roll along, roll on
F# C#
Rose of Cimarron
C# G#
Dusty days are gone
F# C#
Rose of Cimarron

martes, marzo 18, 2008

¡Vamo'a liahla compare!

Este viernes contra todo in-pronóstico, se desatarán fuerte vientos sobre el Mediterráneo, los zombies invadirán las calles y sólo en un pequeño lugar de la costa de cuyo nombre no quiero acordarme se combatirá el mal desatado. Perdón: EN DOS LUGARES DE LA COSTA.

A las 1700 hora zulú (para los que no lo sepan, la hora zulú se contabiliza según el número de enemigos muertos que los zulues llevan hasta ese momento del día) arranca la tercera sesión de From Father to Son, pedazo de campaña de la muerte que dirige un servidor y que está causando gran sensación entre roleros, gambiteros y lectores del Hola. Más tarde, cuando los zulues hayan matado a mucha más gente, empezará la Zombies Party, tercer multievento intercultural donde se dan cita las más grandes leyendas del multiverso y todos los planos, incluyendo realidades paralelas. Un claro ejemplo es Ainaker, tanto él como su homónimo en la realidad paralela conocida como Terra, estarán dando caña con el Quake3, así parecerá que uno sólo de ellos hace más frags que fichas echa el Barbas en una noche.
¿Qué esta entrada es una putada porque sólo sirve para dar envidia a los que no van a ir a ninguno de los dos eventos? Puede... c'est la vie!

Vader y las Partys Wars


No olvideis que el vídeo ha sido hecho, una vez más, por Lamba y Machinet, más conocidos como el dúo del Autobombo.

lunes, marzo 17, 2008

Y con esta, van 100


Cuando empecé a escribir este blog desde luego no esperaba llegar a la entrada número 100. He pasado por etapas más intimistas y por otras más accesibles, por colgar vídeos a puñados y por no poner ni una misera imagen en las entradas... en fin que le he cogido cariño al blog.
Ahora me doy cuenta que tras varias etapas, los principios siguen siendo los mismos, escribo para todos pero me da igual si me escriben o si no, si me leen o si no, así que seguiré con mis entradas criers, gayers o como las querais llamar, con mis entradas con vídeo y letra de la canción (a veces con los acordes), con mis entradas frikis, contando mis correrías nocturnas de formas poco habituales... vamos, que seguiré siendo yo mismo.
Un saludo y un abrazo a todos los que me seguís desde el principio, a los que se quedaron atrás y a los que han venido ahora.

Avalanch - Aquí estaré

domingo, marzo 16, 2008

Tarde y con mal paso


Tarde y con mal paso
sale al encuentro
del amigo que le esperaba
para encaminar rápido su marcha,
hacia la noche,
hacia el fracaso,
pero esta vez
con los hados de su lado.

A la ruta del rock de los setenta
se acercan con buen ánimo
dos almas sedientas de ilusiones
que no albergan engaño,
el uno maldiciendo
el otro conjurando
y la noche poco a poco
les va abriendo paso.

El filo es un buen lugar
para caminar entre soldados
para luchar en buena lid
con los más salvajes ciudadanos.
Lugar de encuentros, de reuniones
donde no caben las tristezas
y las canciones son llamadas
que se alargan la noche entera.

No sólo para volar el Zeppelin está hecho
si no para dar cobijo a las más despiadas locuras,
a cantos olvidados y a ritmos desenfrenados,
pero no son nada en comparación
con el refugio de los vividores:
"Traffic" lo llaman algunos
"mi otra casa", sin errores,
afirman nuestros lectores.

Tras largo rato que les pasa volando
nuestros amigos se marchan hacia
la Spectra cantando
canciones de guerra
canciones de espanto
pero también canciones de amor.
Así van, cantando.

En la puerta no los detienen,
gran amigo el abogado,
que tras preguntar sólo el número
franquea presto el paso.

A partir de aquí ¿qué contaros?
¿que hubo besos?, ¿que hubo abrazos?
¿que como cada noche se reforzaron los lazos?

Los más cansados, llenos de dicha
emprenden camino casa:
uno pasa de echar ficha
el otro quiere ver a Massa
y al final del breve trayecto
hay consejos y cigarros
que se alargan hasta que
a punto está de cantar el gallo.

La noche se acaba
llega la mañana
y con una gran sonrisa
termina esta mala rima
que carece de estilo
pero no de sentimiento,
aunque cuenta con esmero
la noche de estos gambiteros.

Victor Heredia - Sobreviviendo

jueves, marzo 13, 2008

¡Valor y al toro!

Antes o después esto tenía que suceder. Ayer, en el cumpleaños de Javi una amiga suya me pidió que cantara algo. Me quedé cortado, me daba vergüenza... ¿así cómo se supone que voy a cantar delante de un montón de gente que no conozco? He encontrado una solución, o cuanto menos un parche. He grabado un par de canciones y las voy a colgar aquí para que las escucheis y podais criticarlas cuanto querais. Aunque normalmente grabo la guitarra y la voz en pistas distintas, esta vez va todo junto. Espero que comprendais que, al no ser algo completamente natural, el micro aún me impone mucho.
Las canciones son dos versiones de unos temas que me gustan mucho, Para tocar el cielo de Tontxu y Conductores suicidas de Joaquín Sabina. Disculpad si el sonido no es muy bueno pero aún no controlo muy bien el progama. :D





Y sí, ya lo sé, tienen fallos en la guitarra... ¡pero estoy empezando!

martes, marzo 11, 2008

Cinco formas de odiar

Después de una charla con Josel3, he decidido que la entrada de hoy girará en torno a los despechos amorosos. ¿Mi granito de arena? Desde luego no va a ser una disertación sobre el cómo, cuándo ni el por qué, sino mis cinco canciones favoritas para estas situaciones. Muchos estareis pensando ahora eso de: ya está el Robe con su vida con BSO incluída, pues sí, de eso va la entrada. Canciones para olvidar hay muchas, pero yo quiero dejar aquí esas que cantas cuando te han dejado, te han rechazado... esas que cantas más alto para sentirte mejor.

Fito & Fitipaldis - Para toda la vida


Tontxu - Dejar de quererte


Los Planetas - Pesadilla en el parque de atracciones


Platero y tú - Si tú te vas


Tonino Carotone - Me cago en el amor


Todas son en español, sé que hay muchas más, para eso están los comentarios. ;)

lunes, marzo 10, 2008

Yo también fui niño vol. I

Comienzo está serie de entradas sobre cómo llegué a tener mis primeras entradas hablando de un tema que, en algún momento de nuestras vidas, nos unió a todos: las máquinas recreativas.

Máquinas recreatiiiiiivaaaaaaaaaas... hoy: Beat'em up (con voz de Celebrities)

Desde que yo era pequeñito, en la esquina opuesta a mi casa (antes vivía en otro lugar, en otra calle) hay un restaurante, de esos que ponen tapitas y cervezas a los pacorrianos, pero con estilo. Al margen de tener una máquina dispensadora de esas que te daban bolas de plástico que contenían un mecha de alguna serie japo que desconocía (creo recordar que eran de Gundam Wings) tenían una máquina que fue para nosotros el antes y el después, el alpha y el omega, el Dragon Ball y el Yugi-Oh, el... bueno, que nos flipó. No necesita presentación:



Horas y horas de juego, peleas por los dragones, peleas por la comida, peleas por los odres de magia, en fin, que todo buen freak se conoce al dedillo los niveles del Golden Axe, ¡ese juego en el que aparecía un enano!

Con el tiempo cambiaron la máquina, al principio pensamos que el cambio iba a ser a peor... cosas de niños, no sabíamos que la "lucha final" estaba marcando un punto de inflexión en los juegos de los tiempos venideros. Haggar ya había aparecido en una recreativa de Capcom de lucha libre, Saturday Slam Masters, Cody y Guy aparecerían más tarde en la saga Street Fighter, junto con los boss de final de fase más inolvidables, Rolento, Soddom... ¿a quién le importaba estar peleando a lo largo de toda la ciudad con los mismos cuatro tipos? ¿había alguien que no odiara a El Gado y Holly Wood (los lanza cuchillos)? Con ese juego aprendimos que las zumbonas de los ochenta sacadas de The Warriors daban saltos espectaculares y te jodían la estrategia... aquí las frases más oídas eran: "no saques más pantalla" o el famoso "¡a la pella!" que era como suicidar a los personajes corriendo hasta donde el juego te dejaba y sacando el mayor número de tipos en pantalla posibles... Descubrimos que girar sobre uno mismo dolía, ¡otra explicación no había para perder vida!



Aún me quedan cosas en el tintero, lo sé, pero no me quiero extender.

En preparación: sagas de hermanos, recreativas para cuatro y, evidentemente, juegos de lucha, arcades de un jugador, etc, etc, etc...

Quien conociera a María amaría a María

Ayer ví a Les Luthiers en directo. Por primera vez, posiblemente por última. Fueron brutales, no pude parar de reir, improvisaron, sorprendieron, hicieron lo de siempre, lo bueno que saben hacer... A pesar de los problemas de sonido con los que empezaron (devolvieron el dinero a muchos que, después de abuchear a la organización, optaron por irse) y el retraso de más de media hora se salieron. Para muestra, el bis del concierto:

Los jóvenes de hoy en día (r.i.p. al rap)

sábado, marzo 08, 2008

Jornada de re-flexión

Hay cortos de calidad, y cortos con doble de calidad, este es de los que se salen. El susodicho es de Kike Narcea y ganó el premio Ex Aequo del jurado a la Mejor Película de Ficción del Notodofilmfest 2007. Una delicia.

Tía, ¡no te saltes el eje!


viernes, marzo 07, 2008

Putos asesinos de mierda



Mi más sincero pésame.
Quiero compartir con vosotros este link, en Mi Mesa Cojea encontrareis una entrada mucho más interesante que cualquier cosa que yo podría haber escrito, por eso esta entrada no tendrá comentarios. Lo que querais decir, decidlo allí.

Tontxu - En el medio (erdian)

martes, marzo 04, 2008

Gary Gygax ha muerto

Pocas noticias me podrían entristecer tanto como el fallecimiento de este hombre. Co creador del sistema Dungeons & Dragons junto al (siempre olvidado) Dave Arneson, desarrolló gran parte del material de esta empresa. Creador de uno de los primeros juegos de rol y, si se me permite decirlo, el más famoso de todos ellos (ha marcado el ritmo desde sus inicios hasta hoy día), le debemos mucho al creador de mundos como Greyhawk, que han inspirado a millones de jugadores durante más de tres decadas.

Gary llevaba ya tiempo con una salud bastante delicada (no hacía mucho había sufrido un ataque al corazón) y esta noticia no ha sorprendido a muchos, aunque, evidentemente ha conmocionado al mundo del rol.

Aquí teneis el post original de Troll Lord Games donde han anunciado la noticia:

It is almost too much to get my mind about. But I've just had news that our dear Dungeon Master has passed away. Ernie called this morning, he thought we should let the fans know. He's just sent an email out.

Gary was in his home when he gathered himself up to cross the great divide.

He was a very dear friend of mine. And I will miss him so.

God Speed My Friend.

Steve

En otro momento, con más tiempo, haré una entrada con una biografía detallada.

Descanse en paz.

lunes, marzo 03, 2008

Perdido

Pues sí, sé que ando perdido últimamente y que tengo el blog algo abandonado, pero es que después de mucho tiempo estoy empezando a levantar cabeza, esta vez de verdad. Aunque ha habido ciertos incidentes que no han sido de mi agrado, por lo demás todo va bien. He retomado uno de mis grandes hobbies que era el rol (con una campaña de lo más heróica en la Dragonlance), dentro de poco empezaré a ensayar con Javi, los nuevos contactos del msn siempre son de agradecer, más gente con la que hablar, intercambiar ideas, opiniones o simplemente tonterías.
En fin, que estoy bastante animado con otras cosas y por eso el espacio entre entradas igual aumenta. Pero no os preocupéis, ¡seguiré en activo!

Un saludo a todos.

PD.: Aquí os dejo este temazo de los Runnig Wild, Conquistadores.