lunes, agosto 15, 2011

Otra vez más, de vuelta de estar de vuelta de estar de...

Pues está tiene que ser la vigésimo novena entrada en la que digo algo así como que "no he dejado el blog" y bla, bla, bla. Así que haré como que ya sabéis de qué va el tema y comentaré un par de cosas.

Creo que voy a entretenerme en cambiar el diseño del blog, algo más claro y menos deprimente igual me anima más a escribir.

Tengo un montón de cosas de las que me gustaría hablar. Por eso, para evitaros el mal rato, intentaré dedicarme a escribir sobre ellas.

En estos días publicaré alguna entrada con contenido de verdad.

Esta es de mentira.

Otra vez.

4 comentarios:

  1. te he hecho el add en mi blog, así que actualiza o te quedas el último jajajaaj

    ResponderEliminar
  2. por cierto, queda demostrado que no soy rubia ;)

    ResponderEliminar
  3. Jojojo, Sara metiendo presión. Hoy ha vuelto internet a mi vida después de 8 días sin conexión. Ya iré relatando las desventuras de la mudanza en estos días. ;)

    Por cierto, has sido la comidilla durante este verano en la casa de mis suegros. Mi suegra, toda apañada ella, lo estaba flipando con la boda de Alaska y el Vaquerizo y no se terminaba de creer que hubieras estado en ella (más por asombro que por otra cosa). Y es que los mortales nos vemos tan lejos de estos eventos que se nos olvida que estos seres también son personitas.Una visita a tu blog y una muestra de las fotos fue suficiente prueba.
    Ahora, mi caché ha subido como la espuma en Ronda.

    ResponderEliminar