- La Vane aprobó las opos y ahora es funcionaria.
- El destino definitivo de la Vane y, de paso, nuestra nueva residencia, es Marbella.
- La mudanza ha sido una empresa casi imposible que, para nuestro desconcierto, fuimos capaces de realizar sin ayuda de nadie.
- Me he apuntado (una vez más) a la escuela de idiomas, a ver si termino inglés por fin.
- Tras un mes sin internet el viernes pasado nos dieron conexión. Los planetas vuelven a girar alrededor del sol.
He conseguido engañar al Funy y al Deli para echar una partida al Traveller, ellos a su vez han engañado al León.- Es posible que vuelva a dirigir al Traveller, al Funy y al Deli no les ha parecido mala idea y el León igual se apunta.
- Sigo buscando autoescuela, sin Vicen y Maricarmen la cosa se presenta negra.
- He estado a puntito de dejar el blog (one more time again) pero mandarle un mail extensísimo a mi profe de inglés con consejos sobre su blog (que podéis visitar aquí) ha hecho que le vuelva a coger ganas al mío, así de puñetero soy.
- Que Sara me preguntara cómo iba todo también ha influido, la verdad es que dejar en el muro de cada compi un texto similar en extensión a los capítulos de El nombre de la rosa es más engorroso que redactar una lista breve y simpática a la par que informativa.
- Mañana (vamos, cualquier día de esta semana) igual hago una entrada en serio con algún tema guay.
Y, por ahora, eso es todo.
Manténganse a la espera.
No dices nada de nuestras nuevas mascotas, la invasión de lacasitos naranjas, ni el "peaso" de casa que nos hemos pillado;)
ResponderEliminar@Vane, todo se andará, estaba vago, qué le vamos a hacer!
ResponderEliminar@María, si tuviera que hacer balance entre todas las veces que he estado a punto de dejarlo y las que he tenido la urgencia de publicar... creo que estaría casi, casi, casi equilibrado. ;)
jeje, qué majete, Robe! así me gusta, escribiendo, que es lo tuyo ;)
ResponderEliminar