martes, octubre 09, 2007

Cambios


Pues al final no es tan malo el trabajo de comercial. Yo que siempre había detestado este tipo de cosas he tenido que claudicar ante la evidencia. Hay que reconocer que gran parte de este cambio de opinión se debe a que el producto que vendo (unas cuentas de Banco Santander con coste cero) se sostiene por si sólo, no como otras cosas... ¡Así que al menos puedo mirar a los ojos al cliente y no tener la horrible sensación de estar engañándole! Añadid a esto el hecho de que tengo unos compañeros geniales que, aunque no pasan de las comisiones, no generan ningún descontento del tipo "este cliente es mío" o "yo hago más clientes que tú" como sí me pasó en el centro comercial. Además, también cuenta el hecho de que el 40% de la comunidad universitaria está compuesta por personas estupendas con las me encantaría quedar y tomarme unas cañas; aunque no hay que olvidar al 10% que pasan completamente desapercibidos y al 50% de niñatos/subnormales/ultrapijos/carentes de personalidad que campan a sus anchas por el campus como si aquello fuera el desagüe municipal y ellos una botella de agua de Vichy.

He de decir que me he sentido ofendido, como universitario que fui, al ver a la chavalería salir de clase con las camisetas sin mangas tipo Ferry's y a las niñas por ahí en bikini. Simplemente me parece una falta de respeto al resto de la comunidad universitaria y a los valores que la propia universidad representa (que por cierto, cada día se diluyen un poco más).

Contento de estar trabajando, ya sabeis, el mes que viene me llamais y os invito a unas cañas.

3 comentarios:

  1. Vaya, vaya... Así que ahora eres comercial, y nada más y nada menos que de un producto guays, por el que no has de mentir! Ya, ya. Joer, que bien hacen su trabajo los de recursos humanos con la formación inicial del equipo comercial!

    Robe, tío, cuando uno ve a las nuevas generaciones campando a sus anchas por las facultades que antes eran TU terreno, y protesta... Ahhh, amigo, la edad no perdona. (Si es que son unos maleducados, que no respetan nada, y se creen que el campus es suyo, y no tienen ni idea de lo que hemos trabajado los demás en él, porque aquello si que eran buenos tiempos para la enseñanza, y los alumnos éramos chicos con inquietudes intelectuales, deseosos de conocimientos, ansiosos por más clases magistrales de esos seres cuasi divinos que son los profesores... YA YA YAAAA)

    Vamos con las nuevas etapas, que estamos en la era de Acuario!

    ResponderEliminar
  2. Usted siga fraguandose así de bien en su nueva profesión y algún día la poderosa Activa Projects le ofrecerá un cargo como "Jefe supremo de ventas" o "Director general del todopoderoso departamento de ventas", te dejaremos a elección el cargo.

    Pd.:La oferta te la haremos cuando podamos pagarte (eso estaría bien). Bueno pero que veas que aunque AP sea pobre se acuerda de sus amigos.
    Ánimo!!

    ResponderEliminar
  3. Mamen, relee y no interpretes como te venga en gana. No, en mis tiempos tampoco era así, era igual de mal, pero al menos la gente entraba vestida a clase! Y te quedas sólo con lo malo. Hay un montón de gente estupenda en la facultad, toda esa gente que sabe que estudiar una carrera es un opción, no el único camino (cosa que no ocurría tanto en mi generación) y que estudia lo que le gusta y porque le gusta. ¿Ok?

    Y Jas, acepto cualquier trabajo que me ofrezcais, ya sabes que lo de programar no se me da mal, aunque mi fuerte es el Java soy capaz de aprender lo que me echen, de hecho ahora voy a empezar con PHP5 y MySQL... Y a mí me molaría ser "Todopoderoso Director General del Extraordinario Departamento de Información y Asesoramiento". Suena bien.

    P.D.: Si algún día te hace falta que alguien te eche una mano sin ver un leru de por medio cuenta conmigo, ok? Para ESO están los amigos xD

    ResponderEliminar