Como una catarata que quiere salir por el cuello de una botella, no sé por dónde empezar.
Hace como un mes hice las maletas y me fui a vivir con Chelo y con Katty a un piso compartido. Desde entonces, por muchas razones, mi vida a cambiado bastante. La responsabilidad de llevar dinero a tu propia casa es muy diferente a mi anterior situación. Limpiar tu propio piso, lavar toda la ropa, colgarla y (si se tercia) plancharla... son pequeños detalles diarios que hacen que tu vida sea otra.
Quizás me haya vuelto más paciente, más sosegado. Me tomo el tiempo que creo necesario para decidirme sobre un tema. Ya no tengo a nadie que me diga qué debo o no debo hacer, así que toda la responsabilidad del fracaso es mía, y toda la gloria del éxito también.
A diario me siguen sorprendiendo las personas a mi alrededor. Unas para bien, otras para mal. He encontrado a alguien con quien luchar hacia delante, he dejado a otras personas en el camino, quienes pensaba que no iba a volver a ver han regresado a mi vida y aquellos a los que imaginaba como inseparables ahora están tan lejos como las estrellas. Pero así es este camino.
Ahora tengo una casa a la cual invitaros a tomar un café calentito cuando querais. Ahora tengo un sitio al que volver sabiendo qué me espera allí. Ahora he cogido las riendas de mi vida.
Barón Rojo - Resistiré
Bueno, al fin actualizamos. Que sí que es el próximo miércoles.
ResponderEliminar:)
ResponderEliminarAunque ausente temporalmente, me congratulo de sus cosicas...
Un besoteeee!
PD: He oído que se invita a café?
Sí, una llamada y haré café para dos. Invitación extendida a todos y todas los que lo deseen.
ResponderEliminarUn abrazo. ^^
Un abrazo enorme desde Peñiscola. Y alegrías en esta nueva etapa. HERNAN
ResponderEliminarA mi no me me vengas con milongas (con milhojas si ummm). Yo quiero una invitación como esta mandao una proposición en firme y -si la proposicion tiene que ser subordinada que sea siempre copulativa, pero prefiero que sea coordinada sustantiva y/o yustapuesta adjetiva-
ResponderEliminarTu mandas, yo sigo siendo un gañan desocupao... que te quiere.
(Este es el mejor blog que conozco para escribir ñoñerias :D)
Mmm... Las archifamosas y tan esperadas invitaciones se están retrasando por motivos de salud (no de la casa, si no del que aquí escribe). Cuando esté bien del todo del todo prometo lanzar un beacon que se va a ver hasta en Peñíscola...
ResponderEliminarUn abrazo Hernán!
Un beso Mamen!
Un... un... un milhojas Juampe? :P
PD.: Yuxtapuesta JP, yuxtapuesta...
Hola me llamo JuamPe y tengo un problema con las X.
ResponderEliminar