domingo, febrero 14, 2010

Un último cambio

Como tantas otra veces este blog ha visto su periodicidad afectada por las increíbles experiencias en las que era partícipe este humilde redactor (porque soy el que lo redacta vamos, poco más). Es algo que podéis advertir sin que yo os lo diga, claro, pero dado que he cambiado ciertos pilares fundamentales en mi vida he decidido que, y esto sí merece la pena que os lo comunique antes de que os llevéis una "sorpresa", el blog va a tomar un rumbo totalmente diferente.

Hace ya bastante tiempo que no me apetece hablar de mi vida personal, me he vuelto mucho más celoso de mi intimidad en comparación con la actitud que tenía en el momento de abrir el blog. A dónde me va a llevar este cambio no lo sé, pero como adelanto os dejo, en breves minutos, una entrada de lo que sí podría llegar a ser este lugar. Un punto donde compartir y comentar con vosotros mis opiniones sobre series de televisión, películas, libros... en fin, cultura.

Ya me diréis qué os parece.

3 comentarios:

  1. Que alguien te muestre su vida clara y abiertamente es una de las cosas que más me gusta de los blogs, pero siempre se experimenta el deseo de dejar de hacerlo. Bueno, que el cambio sea para bien. Siempre puede uno volver a cambiar de idea.

    ResponderEliminar
  2. Me parece muy bien, eso es lo que hice yo xD

    ResponderEliminar