lunes, agosto 09, 2010

Covers curiosos

Como llevo mucho, mucho tiempo sin actualizar voy a retomar esto con algo ligerito, una serie de covers de canciones que me resultan bastante curiosos, ¡ya me contaréis!

Manowar - Lady Marmalade

Grupo original: Labelle


Red Hot Chili Peppers - After Hours

Grupo original: The Velvet Underground


Sonic Youth - Ça Plane Pour Moi

Grupo original: Plastic Bertrand


At Vance - The winner takes it all

Grupo original: ABBA


HIM - Wicked game

Grupo original: Chris Issak


The Corrs & Bono - Summer Wine

Grupo original: Nancy Sinatra & Lee Hazelwood

3 comentarios:

  1. yo me quedo con HIM, qué me gusta esa canción.

    ResponderEliminar
  2. Buena música la que has puesto!!!

    salu2

    ResponderEliminar
  3. ¡Buenas! Hemos visto que este blog también participa en los premios 20 blogs y nos hemos pasado para echarle un vistazo, nosotros también nos presentamos en la categoría de viajes http://lablogoteca.20minutos.es/blog-de-viajesnet-331/0/
    Y no hemos querido irnos sin antes dejar un comentario.
    Saludos y mucha suerte en el concurso, aunque la cosa está complicada...

    ResponderEliminar