domingo, marzo 13, 2011

A vuestras piezas de tente dispersas

Asumiendo que ciertos asuntos pendientes pasarán con toda probabilidad a la lista de "asuntos pendientes sin fecha definida para dejar de estar pendientes" voy a hacer un pequeño esfuerzo y escribir otra entrada más.

Lo que va de año está resultando un poco confuso. No, no porque las nuevas gafas estén mal graduadas, si no porque el índice de "situaciones" por semana se ha disparado y a mí me gusta que no se dispare, que siempre me he considerado un antibelicista.

Desde estas dudas terribles sobre las dichosas oposiciones hasta cambios más que sustanciales en algunas parcelas familiares, parece que este amago de crisis de los 30 me está haciendo pensar más de lo que debiera.

Que no estoy preparado para superar en un concurso de oposiciones la mayoría de las pruebas es algo que tengo claro. Pero, todavía sigo pensando que no puedo dejar pasar la oportunidad de intentarlo, probar suerte y ver qué sale, aunque a veces me pregunto si el esfuerzo me va a merecer la pena.

Volver a Málaga está suponiendo todo un reto, la distancia que me separa de mis amigos ahora mismo es ridícula comparada a la que había hace un año. No es lo mismo ver a tus colegas dos, tres o cuatro veces en todo el año que poder verlos casi cada semana, pero es verdad que entre una cosa y otra no encuentro el tiempo para poder verlos a todos con la frecuencia que lo hacía antes. Es cierto que la vida en pareja absorbe gran parte de ese tiempo, pero eso no es algo que me pese, lo jodido es que aún no tengo el maldito carnet de conducir y eso limita mucho los desplazamientos, además, cuánto más tiempo pasa menos son los momentos libres que tenemos todos en común y eso sí que dificulta las cosas. Por otro lado, tengo una lista de gente pendiente de ver que da miedo.

Por ahora, aunque algo abrupta, tengo una partida casi todos los viernes. A veces dirijo yo, otras dirige el Funy. A mí me encantaría tener un grupo más estable, pero es lo que decía antes, con estos horarios infernales me puedo dar por satisfecho si quedamos tres veces en el mes.

Pero, teniendo todo esto en cuenta, la verdad es que me va estupendamente. Me va tan bien que ya apenas me quedan cosas de las que hablar en el blog, "será la edad" pienso a veces, "será que soy un flojo" pienso constantemente, "será que sólo voy a decir que me va estupendamente y a nadie le interesa" pienso cada vez que me planteo escribir algo. Diría que es una mezcla de todo.

Ya me buscaré otra excusa para seguir escribiendo.

1 comentario:

  1. Como se borró el comentario que intenté publicar antes, este va a quedar más "chof"; decía que a veces el problema es que volvemos la vista atrás y queremos que las cosas continúen como eran pero eso no es posible, así que hay que buscar un nuevo ritmo para como son las cosas ahora, acostumbrarse poco a poco y permitir que así las aguas vuelvan a su cauce.
    P.D. No sé con qué perfil me va a publicar esto, pero soy yo, Vane. ;)

    ResponderEliminar