viernes, mayo 04, 2007

La cosa no mejora

Cancion de hoy: Monster Hospital de Metric

Sigo sin poder reparar el error por el cual Windows (mi querido Windows) no me deja poner tildes en las palabras (dolor), desde ayer la vida no ha cambiado mucho. Tengo que hablar con mi jefe estar tarde y contarle como la mitad de mis compañeros de trabajo me odian porque les echo una mano de vez en cuando...inconcebible.

Hoy he dado un pequeño paso. Me he unido a una comunidad internauta de gente que busca intercambio con españoles; para los que ya habeis pensado lo peor os dire que el intercambio es de idioma y cultural. Parad, por favor. Ademas he instalado el Skype en el ordenador, con lo cual me dispongo, en cualquier momento, a charlar con quienquiera que piense que puedo enseñarle algo.

¿No habeis sentido nunca que el mundo podia, deberia, terminar en este justo momento? A veces me siento desvanecer del lugar en el que estoy, de la gente que me rodea, poco a poco... Hace meses que estoy tan triste que solo puedo reir. No hay formar de parar y a menudo es lo unico que pido, parar.

Espero no haberos deprimido con mis elucubraciones.

Hasta mañana, buenas noches.

www.notesfromspain.com

1 comentario:

  1. wellcome to the club!

    tener un blog es un estado mental y tu estabas en el desde hace tiempo, ya era hora de que tuvieras uno xD

    Un saludo!

    ResponderEliminar