martes, noviembre 06, 2007

Despedida Roja

Ayer me preguntaban: ¿qué te da miedo, Robe? Hoy me han contado que la mayoría de los compañeros de la antigua campaña del Santander dejan el trabajo a lo largo de la semana. Después de tantos momentos juntos, de esa gran noche que fue la de Halloween, y de tantos cafés a escondidas, botellones en Letras y demás anécdotas que contar, mi trabajo, atado como estoy a una mesa y dos portátiles, se hará más duro.

Iván, Marta, Paco, Chichi, Maribel, Anabel, Ana, Susana, Elieen, Sandra, Mari Toni, Jaime, Mariló, Ale, Patri, Carlos... ¡Gracias por haber estado ahí!

7 comentarios:

  1. Bueno que contar que decir, muchas cosas estos dos meses para mi han sido geniales, realmente he echado muchas risas con unos compañeros de los cuales no tengo queja ninguno y que siempre han estado ahí apoyando el momentos de flaqueza, quedan muchas juergas que pasar y cafelitos que tomar, asi que ir haciendo hueco en las agendas que vendrán tiempos mejores fuera de la secta o marea roja como bien dice nuestro amigo Robe que vaya espacio ha creado para que nos desahoguemos agusto, gracias compi.
    Un beso y más fuerte abrazo. Gracias a todos por ser como sois, como no los mejores.
    ANABEL.

    ResponderEliminar
  2. Y yo con este titulo, pensaba que el post iba sobre la caida del comunismo...xD

    ResponderEliminar
  3. Hay que reconocer una cosa Rober, que si los ordenadores los vendes tan bien como tu blog vas a ser el comercial del año jeje. En verdad creo que todos estamos contentos de los compañeros que nos hemos encontrado en el Santander y que son ellos la verdadera razòn, por la que un trabajo basura y aun pero remunerado que la basura en si sea(fuera) màs ameno y menos amargante. El sueldo y el trabajo en si es una mierda pero los compañeros valen su peso el oro, porque Botin y compañìa sacaran su dinerito de las cuentas abiertas, pero ellos no tienen la fortuna de haberos conocido.
    Bueno voy a dejar de ponerme cursi, principalmente porque se os subirìa el ego por las nubes.
    Rober ¿cuanto te dan por cada comentario que te dejemos? Bueno esta tarde ire a psicologia y negociare un cafetito a cambio de este comentario. Cuidate y cuidaros
    P.D: aunque parezca mentira(me pongo colorado cuando me miras jeje)estoy en horario laboral y sin paco oh!!!!!
    IVAN

    ResponderEliminar
  4. Hola Rober!! He tardado unos días pero aquí estoy ya en tu blog. No he tenido mucho tiempo para verlo, leerlo, digerirlo y... por lo que me limitaré a animarte que sigas con él para adelante.Otro día te puteare un poco, jeje.
    Si te has bajado ya "Punto limite cero", sabras el porque de mi nombre. Sigo por La Unión hasta el día 12, por si te quieres pasar y hablamos. Bueno estoy liado, sigo dando cultura...(que raro suena esto en los tiempos que corren).
    So long Rober!!

    ResponderEliminar
  5. Esto no es una despedida es un hasta luego. Seguiremos viendonos y cogiendo esas cogorzas que nos lo pasamos tan...XAXIII!!! Clarooo!!Porque estamos unidos por una línea delgada e invisible, aunque fuerte, que se llama amistad. Nos quedaremos con el recuerdo de esas buenas mañanas desayunando hasta las mil y aquellas tardes de alcohol y papel higiénico, aunque seguiremos acumulando recuerdos de todo lo que nos queda por disfrutar, jejeje. Ahora empieza lo bueno, clarooo!! Somos libres!! AMEN

    ResponderEliminar
  6. Unos se van y otros llegan... luego estamos los perennes que encantadísimos nos seguiremos tomando esos cafecitos en tu "oficina" y entre esos dos fantásitcos y maravillosos superportátiles... que nunca fue ese banco tan acojedor como lo está siendo este mes (salvo por estar tan pegadito al cuarto de tunas... la ardecita que me dieron ayer....
    En fin, que muchas thankyous por darme a conocer tu blog. Te seguiré la pista...
    Muacks!

    ResponderEliminar