lunes, diciembre 17, 2007
No solo de rock vive el hombre
Desde que, hace ya años, ví a los Fah Fah Jungle, no me lo había pasado tan bien en un concierto local como este sábado al ver a "El grupo de Hugo". Una gente que funcionaba como un todo, un teclista que hacía maravillas, un cantante con una voz portentosa que, en palabras del propio Hugo "demostraba que para hacer blues no hace falta ser gordo ni negro", en la batería Miguel "el peluca", guitarra de los Trifulca (oh! otro estupendo grupo de rock!), la armónica más animada que he oído nunca y en el bajo un tal Nacho... no comments; había otra guitarra, sí, y esa era la de Hugo. Yo que conocí a este hombre en la moraga de San Juan porque era "el otro que se trajo la guitarra", hasta que se puso a tocar blues allí mismo, tal vergüenza sentí que apenas toqué nada en toda la noche (bueno, y en la guitarra tampoco). El día 15 me quedó claro que si quieres algo hay que pelear por ello y, desde luego, te tiene que gustar, y a este grupo se les notaba que les gustaba lo que hacían. Con canciones como Shame shame, Shake your money maker, Snatch it back and hold it, Soy un hombre enfermo, Statesboro blues e incluso el Foxy Lady llenaron el Nyx hasta los topes. Vale, estamos de acuerdo en que eso no es lo mismo que llenar un estadio, pero oiga, allí nos contagiaron esa pequeña magia que se desprendía de cada nota, de cada acorde.
Lo único que puedo deciros es que no os lo perdais, y a los componentes del grupo: ¡gracias por hacerme pasar una velada tan estupenda!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Iba a ir, pero estaba fatal de lo mio...ya habrá más oportunidades, supongo
ResponderEliminareeee, en el texto hay un chiste de tipo B xD
Un saludo!
El Foxy Lady ha conocido tres grandes momentos en su historia: cuando la tocó Jimmy Hendrix en Woodstock, en la escena mítica de Wayne´s World de la mano de Garth (el colega rubio con gafas) y el otro día en el Nyx... Jajajajaaaaa
ResponderEliminarNah, parece que estos muchachos se lo pasan pirata tocando, y eso se nota.
Recordatorio: no volver a ponerme el sombrero de alguien que ha estado doscientas horas en un concierto en el más profundo Nyx.
que buenos somos coño..XDD
ResponderEliminarbueno na mas que decir que gracias por venir compadre,me alegra que te lo pasaras bien.
la verdad es que se lleno bastante y la pechá de tocar fue pequeña,aunque me lo pase pipa.
poquito pechá de blues
habrá mas...no se si mejor
"viene Robe..." mostro xD
pd: jimi hendrix,jimi hendrix,jimi hendrix...xD
Jojojo
ResponderEliminar