lunes, marzo 09, 2009

Addons para World of Warcraft

Bueeeeeeeeno. Después de que muchos y muchas me pregunten y me atosiguen con qué addons utilizo cuando juego a World of Warcraft (a pesar de ser todavía un pelín newbie) me he decidido a hacer un pequeño recopilatorio con sus links a curse.com.

Para no complicarme en lo más mínimo y poder ver el mapa al completo uso siempre Cartographer. Además de desbloquearte el mapa en si te permite ver el mapa de la mayoría de instances y lo mejor, ¡poner tus propias notas! Para mí es muy cómodo marcar en cada mapa los lugares que me interesan, como dónde puedo aprender las habilidades y tal. Además permite el envío de notas entre jugadores.

¿Quieres tener toda la información posible en la pantalla? ¿Ver la experiencia que has conseguido en la sesión? ¿El espacio en las bolsas? ¿Las coordenadas tan necesarias para buscar algunas quests? Todo esto y mucho más te lo ofrece TitanPanel.

Para acabar, un addon que es de mucha ayuda para organizar nuestras quests y saber dónde hay que ir es QuestHelper. Nos muestra la ruta más rápida teniendo en cuenta las rutas de vuelo que hemos descubierto. Desde que lo tengo he reducido muchísimo el tiempo que tardo en hacer las quests.

Si no sabéis cómo instalar cualquier addon os lo explico. En vuestra carpeta de World of Warcraft, si no existe, cread una carpeta llamada Interface, dentro de ella otra carpeta llamada Addons y allí descomprimís los addons. Fácil, sencillo y para toda la familia.

Por cierto, todos los addons son para la última versión 3.09.

¡Un saludo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario