lunes, septiembre 28, 2009

Precalentamiento

Hoy toca hacer inventario en AKI Málaga, mañana será Mijas. Mientras tanto, a la espera de que den las 22h (hora de inicio) aquí ando, con un resfriado brutal que me impidió ver el sábado a Laydown Cats en el Whiskers. Como siempre que me resfrío me dan ganas de quedarme en casa acurrucado entre las sábanas mientras veo alguna peli y/o alguna serie. Mi especialidad para días así son las miniseries o las pelis de ciencia ficción, de hecho he dejado a medias La amenaza de Andrómeda porque mi hermana está tan mal que ha tenido que ir a que la vea el médico de guardia.

La verdad es que me espera un invierno puñetero, preveo cinco meses de toses y mucosidades ininterrumpidas como cada año. ¿Alergia a algo? Pues a nada en especial y a casi todo en general (polvo, ácaros, algunas clases de polen, la programación de Tele5...) pero nada heavy en el fondo.

Hoy entro a las 22h y saldré entre las 3h y las 4h. Desde el Pryca Los Patios (¿qué será eso del Carrefour?) hasta mi casa hay algo menos de una hora, y claro, en un principio volver andandito no es un gran problema, pero el martes tendré que buscarme la vida de algún modo. Vamos, que de Mijas a casita hay un pequeño tirón (6 horas dicen por ahí). El viernes hice un par de coleguitas que igual me encuentran un modo alternativo de llegar a Málaga. Espero que no tenga nada que ver con el LHC.

1 comentario:

  1. Weenas

    Antes de nada decirte que es un placer enorme tenerte abordo.

    Por otro lado, puedes poner el post como quieras, mi consejo es que lo pongas tal cual lo tienes en tu blog, así no pierdes tiempo, solo es cortar y pegar, pero los puedes resumir para picar la curiosidad al lector, o no sé, poner una foto y enlazarla, como quieras. Puedes poner tantas entradas como desees, cuantos más mejor y los enlaces a tu blog como quieras hay total libertad (link en fotos, textos, citando como fuente…)

    Por otro lado, cuando pongas el post, en la parte de etiquetas pon por favor (por ejemplo) "Revista" para que vaya a la sección de Revista (en el menú del top) “Música” para que lo pongamos en la sección de Música (tb en el menú de arriba), "Trailer" si se trata de un video, “Películas online” si es una peli, “Criticas” si es una crítica, si es sobre anime “Anime” etc.; tb, si ves alguna etiqueta que puedas poner que consideres que luego agrupará más información, por favor, no dudes en ponerla, cuanto más específica sea mejor que mejor por ejemplo, si hablas de música Pop, pues además de poner “Música” y “Pop”, o si el cantante, compositor es muy importante pues también pon su nombre… pero vamos es decisión tuya y no es importante, solo es para organizar la información. Aunque las etiquetas generales son importantes porque van en el menú del head. Hay algunos post de referencia para guiarte un poco.
    Te mando ya la invitación (si sois más colaboradores solo tienes que mandarme el correo de los que participan y les mando invitación) y puedes empezar cuando quieras. Si tienes dudas de algo pues me preguntas a mi o en comentarios a alguno del grupo sin problemas.

    ResponderEliminar