martes, octubre 27, 2009

Boring

Como de costumbre, las cosas buenas aparecen porque sí, no hay una razón previa, no se suelen corresponder con el esfuerzo ni demás creencias absurdas (que paso de citar aquí y ahora). La cuestión es que parece que tengo algo parecido a un trabajo, hago inventarios periódicamente, me pagan bien y estoy dado de alta, yo me ubicaría en el punto intermedio entre la supervivencia y el desahogo que da una nómina, porque como ya digo es "algo parecido", en tres semanas llevo tres contratos y el que más me ha durado ha sido de dos días...

Por otra parte estoy en plena hibernación en lo que se refiere a mujeres. Ninguna que tenga cerca me atrae realmente y eso es algo que me empieza a preocupar. Antes, aunque fuera una mera cuestión sexual, había mujeres por las que sentía cierto magnetismo al cual no podía resisitirme, pero últimamente.... quizás sea el otoño, quizás no. Sigo en mis trece de mantener todos mis filtros activos y paso de bajarlos.

En este momento no me apetece hablar de otra cosa que no sea este breve interciso privado. Ya volveré con cosas más interesantes.

1 comentario:

  1. yo debería hacer una entrada parecida pero cambiando el título que sería Lazy,jejej. que semana más floja llevo. Sobre las mujeres, tienes razón, es el otoño, son ciclos y después, de pronto, cambia.Así que no te preocupes.

    ResponderEliminar