domingo, noviembre 29, 2009

Quiero un Guybrush Threepwood

Yo suelo pasar muchísimo de los concursos vía blog, incluyendo el de Kurioso (que da un premio muy suculento) peeeeeeeeeeeeero, este es diferente. Hebep ha hecho un concurso en su blog que es... tremendo.

Va a hacer un sorteo, y para ese sorteo se pueden adquirir un número determinado de "papeletas", éstas se obtienen comentando en la entrada del susodicho (1 papeleta), añadiendo un link al blog vía twitter (2 papeletas) o haciendo una entrada en el blog de cada uno al respecto (5 papeletas). Las papeletas son acumulables pero no repetibles, comentar nueve veces en la entrada no nos dará nueve papeletas, si no una. Y os preguntaréis, lleva un rato hablando del sistema del concurso pero no ha dicho qué es lo que regala...

Aquí viene la parte más grande. En esta sociedad modernizada llena de gadgets e inventos varios para amenizar nuestra (in)existencia Hebep (con h muda) regala un estupendo bordado en punto de cruz con la imagen del más famoso y deplorable pirata de todos los mares nunca conocidos, Guybrush Threepwood, protagonista de la serie de aventuras gráficas de Monkey Island. ¡A mano! ¿Recordáis cuándo fue la última vez que alguien os regalo algo hecho a mano?

Dedicadle un rato, el blog es muy bueno (y muy friki, para qué negarlo) y el concurso es de por si lo hace más atractivo, pero es que esta niña se curra mucho las cosas como podréis comprobar.

¡Saludos y suerte para todos los que participéis!

3 comentarios:

  1. Muuuchísimas gracias :D, me sacas los pocos colores que tengo :P. A ver si tienes suerte ^^

    ResponderEliminar
  2. Como ya te dije en tu blog, no es en si por el concurso, si no porque me ha parecido una pasada la idea y el regalo.

    ResponderEliminar
  3. La bufanda que llevaba esta tarde fue un regalo hecho a mano. Bueno! habra que ver de que va ese concurso.

    ResponderEliminar