martes, octubre 26, 2010

Esa extraña canción

Una de esas cosas que siempre me había producido cierta inquietud en mi infancia era la sintonía en español de Los Caballeros del Zodíaco (Saint Seiya para los entendidos). Hace unos días me dió por buscar la letra original, la de la versión francesa que fue la base para la española, y ahí descubrí que era lo que tanto me extrañaba. Aquí os dejo la letra original con aquello que yo entendía junto a cada frase. Venga, decidme que no quedaba realmente raro.



Los guardianes del universo
al triunfar el mal
sin dudarlo salen a combatir - sin duda no salen a combatir
por un mundo ideal.

Caballeros del Zodíaco
cuando lanzan su ataque,
entonan con fuerza su canción
la canción de los héroes. - la canción de los errores.

Los guardianes del universo
al triunfar el mal
sin dudarlo salen a combatir - sin duda no salen a combatir
por un mundo ideal.

Caballeros del Zodíaco
cuando lanzan su ataque,
entonan con fuerza su canción
la canción de los héroes. - la canción de los errores.

Caballeros del Zodíaco
contra las fuerzas demoníacas
guardan siempre en su corazón
coraje para vencer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario