Ni yo mismo me lo creo.
Es que para ser un blog personal trescientas entradas me parece una pasada.
¿A vosotros no?
He estado repasando las otras entradas claves relacionadas con esta, aquélla que escribí cuando llegué a las cien y la apropiada para las doscientas. Por aquellos entonces escribía en el blog de forma casi compulsiva, claro que también las redes sociales como Facebook no estaban tan extendidas (durante mucho tiempo fui el único freak con una cuenta en inglés cuando Facebook era una página que nadie conocía). Ahora en FB tengo mis grupos y resulta que es un método más rápido para compartir con otros los vídeos y demás que se cruzan por delante mía.
Así que, ¿en qué se ha quedado el blog?
Pues yo mismo no lo sé. A veces quiero cambiarlo. Me gustaría ponerme en serio y que quedara al estilo del de Hebep, que me mola mucho. Es obvio que soy demasiado flojo para tomarme la molestia y el trabajo que conlleva.
¡Pero esto sigue adelante!
Pensaba escribir algo así como "tengo un montón de ideas preparadas, una pequeña encuesta bloggera está en el horno..." y tal, pero voy a evitar que cualquiera de vosotros me escriba (muy pertinentemente) "¡¡pues se te van a quemar!!" porque entre lo liadísimo que ando últimamente y lo malo que he estado parece que aún se van a hacer de rogar un poco.
De cualquier manera sigo aquí. El año que viene, con total probabilidad, habrá una entrada 400.
Y tú qué, ¿me seguirás leyendo entonces?
pos claro :)
ResponderEliminar