domingo, junio 10, 2007

Adiós abanico, que llegó el aire


Canción de hoy: No me calientes que me hundo de Extremoduro

Como ya empieza a ser costumbre, después del día después llega la entrada de la última salida.

En mi casa se oyeron llantos, y las lágrimas, como un río imparable, abrieron las puertas y ventanas. Inundado el corazón, ya todo estaba perdido. Fui arrastrado hasta lugares que no conocía pero me encontré al Barbas-sin-tabaco. Así que cogimos un atajo para llegar a ninguna parte, por la Ruta 69 que ya nos conocíamos de antes. Al olor de la cebada nos buscamos al pirata, y en la Village Green nos regalaron una muestra de los placeres más mundanos. Una pena que Javier Ojeda, allí presente, no se arrancará con ningún poema...

Sin remos llegamos al Nyx, un extraño río donde cruzan extrañas almas. Una flor me habló de cantantes y poetas, de lo que pasó y que pasaría, hasta que la noche más corta decidió dar otro rumbo a su vida. El ron y la cerveza harán que acabes mal. Allí, sin previo aviso, fuimos asaltados y raptados. Tras varios giros de cámara para despistar, llegamos al Filo de la noche.

Fue extraña la sensación que sentimos después de encontrarnos nadando por el vasto océano, a ver que estábamos rodeados por nativos de Brobdingnag y unas dríadas que navegaban todos en el barco fantasma del espíritu no-muerto JB.

Me perdí. Viajé hasta mi niñez, volví y regresé de nuevo. Temía la ira de la justificación, pero sólo llegó un ruido sordo a mis oídos. Aún me pregunto, ¿qué será la cobardía? y no encuentro respuesta. No me atéis, que yo no soy Odiseo.

Al final, después de lo más trágico llegó el nuevo día, y JB y yo repusimos fuerzas para afrontar los sueños y pesadillas que nos aguardaban. Ahora todo está más claro, aquí o allí, no es seguro aún... pero está más claro.

Buscádme, a mil millas o más, al norte de mí.

9 comentarios:

  1. ya sabes que soy un yonki...por favor, no me tengas en cuenta nada de los que haga o diga hasta que me haya fumado al menos tres cigarros...xD

    De cobarde nada hombre, un poco oxidado, pero eso ya lo arreglarás. A mil millas al norte...por ejemplo...Dublín? ;)

    la gran pregunta es, como coño las veces que hemos ido al Filo nunca habíamos pedido cerveza? con lo barata que está!
    Igual porque somos unos salvajes y si nos dicen que la copa está a 3,50 nos pedimos un cubata y no una birra xD

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. I did my best to understand it...:) More practice needed! I love the photos though!

    ResponderEliminar
  3. Ejem...mi ultimo comment en tu blog, akí arriba presenteera de 95 palabras...el tuyo era solo de 62 xD

    Maldito rufian!!!

    pd: Hoy te odio más que ayer, pero menos que mañana

    ResponderEliminar
  4. Sobre la cobardia solo diré:

    http://www.albertucho.com/
    >audios y videos
    >"No existe viento"

    (Como se nota lo que estuve haciendo ayer xD)

    Y de paso le echas un ojo a la vistosa y bohemia web de este híbrido entre chucho callejero y cantautor rokero.

    Al próximo desayuno invitas tú.

    Por que no se comenta -claramente y subrayado en negrita- nada de la estancia en la Spectra? será que no lo recurdas bien no? anda que no ibamos finos... (a mi solo hay que mirarme la cara en la foto)

    PD: Un borracho profesional y cientifico clacularía la tasa de grado de alcohol/euros y le aplicaría el correspondiente estadistico corrector en base a volumenes ingeridos relativizado a las dimensiones estomacales-aparatodigestivas , para asi poder tomar la decisión con fundamentos racionales.

    De todas formas en el Nyx hasta las 2 deberian salir por 3€ los cubatas... con el carnet de VIP o en su defecto con el cartoncillo que la elegante a la vez que guapisima y simpática RRPP.
    Eso si que es escandaloso.

    ResponderEliminar
  5. JB, no comento nada de la Spectra porque, como ya te dije, no me acuerdo de nada... o bueno, de casi nada. Recuerdo haber estado hablando con Mai durante muuuuucho rato, y esta vez creo que conseguí mantener el nivel de la conversación (que era bastante interesante); aunque, por desgracia, parece ser que momentos más tarde inevitablemente desvarié y me salí de la tangente con un monólogo sobre la cobardía...Y aún no sé por dónde me la jugó mi subconciente...aunque creo que los tiros iban por aquello de irme al extranjero (idea absurda ahora que han sucedidos extraños eventos) he de reconocer que cualquier otra posibilidad es válida...y hasta aquí puedo leer.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Vamos a ver, yo montando un blog de gambiteros y ahora resulta que lo que se lleva es ser un bucanero alcohólico (me arriesgo a la redundancia) que le pega al ron y a la cerveza baratuna del Filo.
    En fín, todos servimos al mismo dios, da igual el nombre que le demos.

    Un saludo y esperadme cabrones, que pa cuando llegue no vais a tener hígado.

    ResponderEliminar
  7. Buuu me suena esa foto, tal vez porque la hice yo , pero dudo al ver que no está desenfocada....mmm ciertamente debió hacerla otro. Salu2.

    ResponderEliminar
  8. Gambitero, cualquier cosa es posible en ese lugar de perdición y copas baratas y cervezas aún más baratas. No desesperes, como no tengo ni idea de quién eres te dejaré que repitas otro día.

    Que repitas con el alcohol, con la cámara, con la misma gente... xD

    ¡Nos vemos en los bares!

    ResponderEliminar
  9. A peticion popular ( del robe no del partido) repito comentario dejando constancia de mi identidad, que ya deja de ser secreta, mierda. Nos vemos en los bar....nyx o filo lo dejo a su elección. Salu2.

    Numero dos en spam despues del dueño del blog, por eso dejo mi "blog" del msn, no doy pa más.

    ResponderEliminar