lunes, junio 04, 2007

Pirates 'R' Us


Cancion de hoy: Hunting high and low de Stratovarius

Je, je, je. ¡Qué noche la de aquel día! Después de tres semanas en casa por fin volví a la vida nocturna y en esta ocasión me traje a casa ¡¡¡una resaca del copón!!! Aunque desde luego mereció la pena.

Navegando como valientes grumetes de la noche arrancamos, como ya es costumbre, en el Ruta 69 bar rockero y rockabilly donde los halla. Tras el obligado visionado del I surrender remamos hasta la villa verde, digo el Village Green donde Ale Villén, eminente dibujante (pinchad en el nombre para acceder a su maravillosa página) nos invitó a ambos a sendos copazos de los que se agredecen un montón.

Voy a hacer un inciso para aclarar algo, hasta este momento el barco era dirigido este pirata desentado con pata de palo (prestada) que soy yo y su siempre leal lugarteniente Gabriel "no me llames Gabi" que tantos enemigos a combatido en alta mar o carretera.

Pues en el susodicho puerto, Ale Pickman, siempre a la captura de extraños modelos, me propuso una nueva aparición en otro de los increíbles juegos que diseña. Esta vez el papel no estará muy claro, pero os adelanto que será un juego de piratas en el espacio con una ambientación digna de Stevenson con toques (grandes toques) de ambiente futurista ¡¡Space Opera de piratas en tu mesa!!

De aquí partimos a buscar recursos. Dado que no nos topamos con barcos dignos de ser abordados nos dirigimos a ese refugio de desdentados que es el puerto seguro de Indiana. Allí debo de decir que hicimos lo posible por empezar alguna de esas míticas peleas de tabernas que tan bien se nos dan, pero la pija del vestido blanco se negó a cooperar. Desde aquí le mando un saludo, yo te hubiera limpiado la mancha mujer, ¡¡pero no me dejaste!!

En nuestro vagar nocturno, unas tormentas de Cajastur hicieron que el afamado Gabriel perdiera en sus entrañas uno de sus artefactos para conseguir doblones, pero la noche estaba salvada... Tras una breve plegaria a los Loas de la Marca Catalana conseguimos más doblones para gastar en la siguiente parada.

Apresamos en nuestro camino a el afamado piloto Jose que volvía de puertos norteños y a algunos más de su tripulación, los cuales fueron conducidos sin miramientos a nuestro refugio en Fraggel Rock.

La noche continuaba, los presos huyeron como almas que lleva el diablo ante tal cantidad de glamour que piratas como nosotros emanamos y sentimos algo, los espíritus nos decían que el pirata Barbas rugía de furor. Sabíamos que se había congregado con otros de su calaña, que como sabéis es la peor, para invocar a Todos Tus Muertos, tripulación del famoso barco que todos creían fallecida. Tras derrotar a Macaco y otros enemigos consiguió salir airoso de la región tan peligrosa que es Entresures y nos envío un mensaje con el viento del norte que nos indicaba su acercamiento. Muchos temblaron, pero nosotros nos regocijamos, pronto la tripulación estaría al completo.

Cerca de tan peligroso lugar como es la Spectra para los no iniciados en la magia, nos llegaron sonidos de timbales. El temido JB se encontraba en puertos cercanos y su barco desafiaba a los oficiales del rey, intuimos que saldría victorioso.

Poco tardamos en congregarnos a salvo de los funestos espíritus que nos perseguían. La noche tocaba a su fin pero el ritual tenía que ser completado. Tras las amenazas del filibustero JB una hechicera vudú unió nuestras almas en una filacteria...

¡¡Temblad navegantes de la noche!! ¡¡¡¡AHORA SOMOS INMORTALES!!!!

4 comentarios:

  1. Que puedo decir, ciertamente me sentí pirata el otro día...llegando al centro a las cinco y media...

    Menudas historias, pirata, lo que no te pase a ti xD

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Como buen pirata me la pasé embargado por el Ron, con 100 cubatas por banda.

    Una noche extraña en la que:
    No pisé el Nyx.
    Cerré la Spectra.
    Sume un +1 en la lista de drogas. Desayune en el centro (que puntua doble)
    Me fui pateando a casa de dia (teniendo bici).

    Magnifico guión adaptado, con sus Links, su fotico (de la cual reniego de ser yo, si no fuera por la camiseta no me reconoceria.

    Que caché gasta esto ya Pirata.

    PD. Ese soy yo?

    ResponderEliminar
  3. Es lo que queda de tu endiablada alma joven long jhonpi silver, ahora puedo ver cual fue tu maldición...ESE NOMBRE IMPRONUNCIABLE E IMPOSIBLE DE ESCRIBIR DEL TIRÓN!!!!!

    Fue una noche estupenda, con sus mensajes crípticos y todo '?'

    Otra repetimos pero todos juntitos en el mismo barco desde el primer puerto, ok?

    ResponderEliminar