viernes, junio 22, 2007

Corre, corre, corre

Hoy es la presentación de las oposiciones de Magisterio de este año, y aquí estoy yo, escribiendo una nueva entrada del blog. Eso os debería dejar claro que opción he escogido al final...

Siempre he sido una persona obcecada que se empeñaba en seguir adelante a pesar de todas las dificultades que encontrara en el camino. Eso ha cambiado. Lo intenté, quise presentarme a esta convocatoria pero parece que, por mucho que haga inconscientemente para evitarlo, estoy madurando. Cuando ví la cantidad de temas que había que prepararse, el hecho de tener que llevar la programación ya preparada, y cientos de razones más, me hicieron ver que hacía mejor en no perder el tiempo y quedarme en casa.

Y es que esta maldita profesión sólo se puede realizar decentemente si se consigue un puesto en la Enseñanza Pública. Todo lo demás son meros sucedáneos, academias, colegios privados, clases particulares, etc.

Así que le deseo mucha suerte a todos y todas los que se presenten este año a alguna convocatoria de oposiciones al Estado, ya que yo no estaré allí para hacerlo en persona. En un par de años la cosa cambiará.

2 comentarios:

  1. Tranqulio que habrá más oposiciones y fjo que alguna te tiene que pillar mejor preparado.

    Algún día ejercerás de Master of english, que es solo un escalón por debajo de Master del universo.

    Avisame cuando conozcas a He-man, que quiero que me cuente alguna anécdota con moraleja.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Las oposiciones son para los perdedores...

    :(

    ResponderEliminar