viernes, junio 15, 2007

I've gone identity mad

Canción de hoy: Grace Kelly de Mika

Para variar un poco, voy a hablar de las últimas barbaridades que me han dicho por esos mundos...

Desde la semana pasada vamos a dejarlo en que he tenido la gran oportunidad de conocer a montón de gente genial (va por vosotros que sabéis que os aprecio) y de desfasar todo lo desfasable. Pero dado que eran las primeras veces que nos veíamos surgieron las clásicas dudas...

Lo digo públicamente, no tengo nada en contra de los gustos sexuales de cada uno... PERO YO NO SOY GAY, ¿queda claro? Es un tema que me raya una barbaridad... ya empiezo a estar harto de que por la noche me tenga que quitar de encima ¡¡a los tíos!! Por suerte el llamado Efecto Báltico está bajando su nivel últimamente...

Yo comprendo que tengo unos gustos musicales bastante....eclécticos y el hecho de que escuche Mika, Cómplices, Mecano no quiere decir nada. Vaya, que lo de In & Out era una sólo una película...

En otro orden de cosas, empiezo a estar harto de la etiqueta de freak... Vale, hago un montón de cosas que me harían merecer ese apelativo, pero a veces cansa. Y es que, pasados ese punto, ya no importan para nada el resto de cosas que puedas hacer, la gente te marca como ente nocivo al que evitar, con el que no se puede mantener una conversación decente y que en cualquier momento podría tener una salida.....rara.

Hacía tiempo que no soltaba un cry tan brutal. Pero me he quedado más ancho que largo. Ahí os dejo un vídeo para que no digáis que no os dejo buena música.


4 comentarios:

  1. Joder te ha dado fuerte por el tema "gay"..... venga va te doy una buena noticia......vuelven Locomía!!!!. Jajajajaja fuera coñas, no te tomes las cosas tan a pecho, a mi me llaman cosas peores xD. Salu2.

    ResponderEliminar
  2. FRIKI MARICON!

    xD

    P.D Hablando de lloros, Ves lo bien que ha evolucionado este blog desde su no muy lejana creación!

    ResponderEliminar
  3. Olvidate ya del "efecto báltico" que hay cosas que es mejor no guardar en la memoria xD

    Hombre u lo de freak es cariñoso...quien no es friki de algo hoy día!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. Ayyy este Robe!!! Lo que no te pase a ti no le pasa a nadie jajaja. Estás demasiado obsesionado con el Efecto Báltico y lo que haces es atraerlos más que espantarlos así que OLVIDALOOOOO!!!!
    Con respecto a lo de friki tengo que decirle a todas las mujeres del mundo que eres un friki de conversación interesante, muy interesante diría yo. Sí, sí, un hombre con el que se puede hablar y que sabe ESCUCHAR!!!
    (Robe no dirás que no te hago buena publicidad...)
    En fin, que no le des más vueltas, aunque si esto te ha servido para desahogarte, bien escrito está.
    Un besito virtual. Miriam.

    ResponderEliminar