miércoles, junio 13, 2007

Se acabó lo que se daba


Canción de hoy: Camarada de Hora Zulú

Ya es prácticamente oficial. Renunció al WoW (World of Warcraft). Para los que no sepáis de qué estoy hablando os explicaré qué es WoW.

World of Warcraft es un juego de rol multijugador masivo online o MMORPGs (Massive Multiplayer Online Role-Playing Games) que continúa la historia del famoso juego de estrategia en tiempo real de Blizzard, Warcraft 3. En él, llevas a un personaje desde nivel 1 hasta nivel 70 en una búsqueda por salvar Azeroth. Para ello hay que realizar cientos de misiones, las cuales desde mi punto de vista, son aburridas, monótonas y bastante parecidas unas a otras. Cuando alcanzas el máximo nivel (70 para los que disfruten de la expasión) te dedicas a ir con unos 35 jugadores más a hacer unas misiones especiales (raids) en las cuales hay que derrotar a varios jefes de final de fase (bosses). Esto puede tener cierto encanto, pero para alcanzar ese nivel el juego exige una dedicación que a mí me sobrepasa.

Es verdad que, como en cualquier MMORPG, tiene cierto aliciente jugar con otras personas del país, colaborar con ellos para cumplir objetivos comunes, etc. Pero ahí acaba la cosa. Con un coste de unos 70 - 90€ el juego original y unos 15€ de mensualidad por jugar, creo que me vuelvo a los juegos de Bethesda que molan más.

Voy a darme quince días para pensarlo. Pero creo que ya se han lanzado los dados...

2 comentarios:

  1. Si ves que tu decision va por mal camino siempre puedes volver a ver el mejor capitulo de south park de todos los tiempos.

    ResponderEliminar
  2. Pues ya sabes, si has renunciado al WOW, ahora te toca comprarte el dod, con el counterstrike y a viciarte conmigo, q este juego a diferencia del otro te sirve pa echar un piquecito de media hora y listo.. o si quiteres te tiras 4 horas pegando tiros, eso ya es tu eleccion, pero como ya sabes no va de niveles sino de habilidad personal y de si juegas con gente unpoco cordinadamente...viva el team speak xDDD

    Venga tio, nos vemos

    ResponderEliminar