lunes, junio 23, 2008

Blogroll Friends

Bueno, mi primer meme... Lo primero, hay que reconocer que la idea del señor Karz a la hora de hacer esta entrada fue genial, ante usted me descubro... Y ahora al grano, que esta vez no me haré de rogar.

Desinformateaki
Mr. Whiskers/el Sr. Barbas/Jose es, como él bien sabe, como un hermano para mí. Diga lo que él diga, nos conocimos... da igual, nos conocimos. La cuestión es que hemos pasado mucho, muchísimo juntos. Con nuestra ruta de vuelta del centro, las borracheras, las visitas al hospital... vamos, ¡que creo que soy el único hombre quitando a su padre que lo ha acostado y arropado y velado su sueño!

Karzblog
A Juanca aún no sé muy bien cómo lo conocí, pero lo curioso se que primero conocí a su hermano hace años. Más tarde llegó la Mazmorra a mi calle y claro... entre juergas, partidas y tal, estás cosas acaban en noches en el coche contándote su vida y tú a él la tuya... Un tipo genial que sabe, como pocos, cuando hay que dejarte a solas.

Turutupá
Jas es un caso excepcional. Amigo de amigo de amigos, entré en su foroblog casi al principio. Por culpa del señor JP y de la caseta Demarraje. Es el caballero de los mil apodos, al que le tengo prometida una entrada. Me ofreció unirme a su corporación biotecnológica de implantes supralinguares, pero me salió el trabajo de teleoperador...

Blusa Transparente
Esta chilena la conocí a través del maravilloso botón de "Siguiente Blog". Tiene una forma de expresar sus sentimientos que me abruma. Delicioso blog.

Calamidad ambigua
La enana madrileña, gatica de nacimiento, asturiana de sangre y rolera de pro es de las cosas más curiosas que me han ocurrido. Tras arribar a nuestro círculo de blogs a través de Letichan, acabamos intercamiando direcciones de email y ahora es una de mis más grandes amigas. Podría contar mucho más... pero eso se lo dejo a ella. ^^

Divagaciones y algo más
Explicar cómo conocí a Vane... sería un poco lioso. Dejémoslo en que una amiga suya me recomendó su blog. Está claramente desequilibrada, como puede verse en su blog, pero es otra que ronda mi msn y en cuya palabra confío. Eso es mucho para haber hablado a lo largo de un mes en conversaciones Polonia - España ¿no?

El tornillo que te falta
A ver, es mi hermana. ¿¿De verdad espera alguien que tenga que explicar cómo la conocí??

Estamos en el mundo sin ser del mundo
Jose Blond llegó hasta mi pequeño círculo a través del Karz, la beca Erasmus y mucho odio a los belgas. Es un tipo majo con el cual te lo pasas bien en cualquier situación. Merece la pena pasarse por su blog, por muy raruno que sea... El poder de Môrdor lo corroe, lo sabemos, pero se le quiere igual.

Hebep's blog
¿La verdad? No me acuerdo. Creo que la conocí a través de Turutupá, ví su frikiblog, ví que ella era aún más friki y tras mentirme diciendo que tocaba el teclado y que igual se unía a Nada Kuk la agregué al msn... Sí, es más pequeña pero mucho más lista que yo.

Historias varias
El Cuti venía en el paquete del Karz y otros tantos, pero ha sido de los que se han quedado (por mucho que se despiste por las noches). Fanático del reggae, los Manowar, Extremoduro y Marea a nadie le extrañará por qué está en el blogroll, ¿no? ^^

Letras perdidas, Diarios de viaje
Hernán Palma ha sido uno de los mejores compañeros de trabajo que me he encontrado en muchísimo tiempo. Argentino, futbolero y loco de atar, él, su mujer Gabi y su hija Ludmila han hecho muchos finales de días de trabajo más que agradables. Le echaré de menos cuando se vaya a Peñíscola, pero la vida es así...

Mi mesa cojea
El guionista del hormiguero, Jose A. Pérez, es un tipo genial. Karz me lo descubrió y él me enseñó a ocultar la barra superior del blog. Tiene un humor tan especial que su blog es el único de ese tipo que visito.

Panta Rei

Ale... bueno, otra historia complicada. A Ale lo conocí hace mucho, cuando ni siquiera era yo. Una voz privilegiada que igual te canta (y baila) Camela que Prince. Su blog es muy ganfas, sí, pero derrocha cultura por los cuatro costados.

Tonterías del viento
Ali es otra de esas que se cuelan en tu vida de lado. Tras el blogchat vino la dirección del msn y ahora me debe una barbaridad de coca colas. No tengo que decir más, se va a Dinamarca y ahí teneis su blog para poder ver cuán loca está.

Trampantojos
Mamen es la única persona que me he llevado de la noche al día. Aún tiene que comprarse algo bonito con 20 céntimos, pero es una de las personas más estupendas que he conocido en mucho tiempo. Fuerte como pocas, una baza segura para reirte o para reirte. Creo que no hablo de sexo con nadie como con ella...

¡Chinita, pedalea!

¿Qué harías si una desconocida te agrega al msn? ¿Y si es para decirte que tu blog mola? Lo menos que podía hacer era ponerla en el blogroll. Según ella su blog es familiar, pero todos sabemos que miente, vende casi tanto humo como yo y además es una friki de mucho cuidado. Ahora enfermera, el mundo tendrá otra mujer armada con agujas que temer.

Gnarls Barkley - Crazy

15 comentarios:

  1. Vale vale, tú me has arropado y acostado, pero el que te llevó al hospital a ti fuí yo!

    Te recuerdo la noche esa que pareceías el de Memento, que te tuve que contar lo que había asado siete veces. xD

    Tsss, menos mal que ya no bebes. jejejej

    Pd. nos conocimos en la boda del Chen, copón!

    ResponderEliminar
  2. "La enana madrileña, gatica de nacimiento, asturiana de sangre y rolera de pro"

    UOOOOOOOO vaya descripción, orgullosa de todo lo dicho me quedo, y de teneros a vosotros.

    ResponderEliminar
  3. Más que desequilibrada yo diría contradictoria, pero bueno, no eres el primero ni tampoco el último que usa un sinónimo de "loca" para referirse a mí. Así que algo de razón llevaréis y tendré que rendirme a la evidencia. (^^)v

    ResponderEliminar
  4. Robeeeee, al final van a pensar que... jajjaa

    Tener un título que te respalda a la hora de decir barbaridades en cuanto al sexo... da buen rollo. ;)

    Y sí, aún me tengo que comprar algo bonito con 20 cts. porque seguro que algo encuentro, y ese día ganaré... muajaja.

    ResponderEliminar
  5. Yejeje, al final os he colao el meme a los dos xD

    La verdad es que mucha agua ha caído, en el buen sentido, desde aquellos tiempos del MAC en el Consul.

    Y luego en la Mazmorra... por aquel entonces ya no me prodigaba mucho por aquellos lares, pero supongo que allí empezó todo ;)

    PD.: El jueves más furgol!!

    ResponderEliminar
  6. Sr. Calavera, sus pimientos asados no me interesan. Nos conocimos en la mazmorra.

    Duff, (CENSORED).

    Vane, con desequilibrio no pretendo aludir a locura... de hecho la locura puede ser una forma de equilibrio en estos tiempos. Te quedas con lo que no te gusta? Porque hablo bastante bien de ti... :P

    Mamen, al final pensarán, y acertarán, seguro.

    Karz, estoy afónico, ya veremos lo del jueves, y respecto al tema del MAC... podías cerrar el pico, ¿no?

    ResponderEliminar
  7. Estoy hasta el corazón de estas entradas chorra... Despues de esta dulce introducción al caos le responderé mi buen amigo Roberto que:

    Es usted un personaje, una bomba relojería de la amistad, un John Malkovich de lo ajeno, un Cirano de rapada testa, un Master de lo extraño, un loco de risa contagiosa, un guitarrista de lo curioso, un Draconiano de Krynn, un buen compañero de fechorías y un amigo con el que cruzar Mordor en un patinete.

    Un saludo man, entre gañanes sobran las mariconadas, acuerdese ;)

    ResponderEliminar
  8. Que toy loca?? bueno solo a ratos :P

    Seré tu paga-cocacolas, por un tiempo :P

    ResponderEliminar
  9. La cancion de Gnarls Barkley me da siempre un buen rollo del kince, y los MEMES estos mas todavia.

    Me habeis metido los tres y eso que me suelo pasar relativamente poco por estos lares... no me pongo sentimental que luego llega el Jas de penador.

    Robe "the North Star always guide me, when winter skies are gray..."

    ResponderEliminar
  10. Bueenooo, pero que tiennno!!!ains, si hasta entran ganas de dar un achuchón ...virtual?!

    ResponderEliminar
  11. ¿Cómo que con lo que no me gusta? ¿Entonces lo escribiste como algo negativo? jajaja. Au contraire, mon ami, para nada negativo y para nada que no me gusta. Ya te contaré el tema de la locura.

    ResponderEliminar
  12. Vane, sólo decía que tú lo interpretaste como algo negativo, cuando no lo era. ¿Cómo voy a hablar mal yo de los locos?

    Anónimo, has dado en el clavo, no te imaginas hasta qué punto...

    Cuti, carry on...

    Ali, tú sabes que sí, pero si te pones esas faldicas mejor! ^^

    Jas, se ha vuelto usted alguien temible desde los días de la mermelada, las piruletas y el morbo... Siga por aquí, no se vaya.

    ResponderEliminar
  13. friki, yoo? Yo no soy friki (sólo un poco rara), pero si que toco el piano (por ejemplo: http://www.youtube.com/watch?v=c073mCdPv-4 )

    ;P

    ResponderEliminar
  14. Muchas gracias, me siento especial por incluirme entre tanta gente importante para ti.

    Aunque en verdad todos sean tu....

    ;) Besos

    *Chiqui*

    ResponderEliminar
  15. Pues sí que lo tocabas...

    Por cierto Chiqui, cuando termines con el guión puedes empezar con el storyboard, que sé que es la parte que te gusta. ^^

    ResponderEliminar