viernes, mayo 22, 2009

Entrevistas en directo

Vengo, figuradamente hablando, de la entrevista en directo vía chatango al celebérrimo escritor Camilo de Ory, el cual desgrana acidez por los cinco costados de su ser. A pesar de los evidentes esfuerzos del administrador por centrar la conversación alrededor de sus últimas publicaciones y del libro que está a punto de parir (ya mismo sale de cuentas), la habitual mordacidad del ya mencionado no dejaba de sentirse en cada línea. Los que hemos podido conversar con él hemos encontrado a una persona grande, amable y con un sentido del humor incontrolable y al que no se le puede aplicar vector alguno.

Su irrevenrencia le ha llevado a denunciar los puestos de liderazgo a largo plazo (esto se traduce por ciertos comentarios sobre el Papa) y a hacer oscuras proposiciones a la fémina, al menos a la constatada, que intervenía en la conversación. Si leer el blog no es suficiente para los que aún no lo conozcan a fondo les recomiendo alguno de sus últimos libros, que así me aseguro un fondo para cervezas por las noches.

Me quedo con la frase con la cual ha cerrado la conversación después de que el administrador le agradeciera su presencia:

CamiloDeOry: ¿Cómo que gracias? ¡Quítate las bragas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario