¿Por qué no?
No han sido pocas las veces que he empezado desde cero. Cada vez con más conocimientos, más maduro, más atrevido quizás, pero cada vez con más ganas que la anterior.
Decir que esta es de esas veces que uno arranca con muchas ganas sería mentir. Esta vez pretendo ser más comprensivo conmigo mismo, con mis errores (los pasados y los que vendrán), con los errores de los demás, y no desde luego porque sea mejor persona, si no porque creo que es la única forma, actualmente, de salir adelante.
Muchos saben que hay pocas cosas que me perdone, eso también pretendo cambiarlo.
¿Movidas nuevas? Bueno, Mikael me habló de una serie de proyectos que se están llevando a cabo en La Casa Invisible y es posible que me pasé por allí, al igual que me ha picado la curiosidad por la ULEX. Dirigir está entre mis prioridades. Retomar la vida social que tenía tan abandonada es otra. Las mujeres desde luego no son ya el problema que era antes, ahora estoy mucho más seguro de mí mismo y eso influye muchísimo en la actitud con la que las abordo. Que luego piquen las que yo quiero que piquen... jeje, eso es harina de otro costal.
Leer sí que estoy leyendo un montón de un tiempo para acá. Metido en verea con el hasta ahora último libro de Una canción de hielo y fuego, terminando el ciclo Fundación de Asimov y leyendo a ratos El ladrón de chicles de Coupland (este es por culpa de la Vane y de que Microsiervos esté descatalogado) no me queda mucho tiempo para más, pero sí que voy a hacer por recuperar la infinidad de libros que tengo prestados, que van desde El Capital de Marx hasta El castillo de arena de mi amada Irish Murdoch.
Id preparando mis preciadas novelas que pienso reclamarlas.
Tened listos los bolsillos porque os llamaré (sí, por fin) para ese café tantas veces pospuesto.
Las mujeres... bueno, si traéis condones os lo agradecería, ¡si son para usarlos con vosotras ya estaría genial! :D
¡Un abrazo a todos y todas!
¿El ladrón de chicles? gracias, gracias, gracias, no lo conocía, empezaré a buscarlo online para mi ebook reader. Sobre microsiervos, me enseñaron el otro día una librería en Valencia que tiene mogollón de libros viejos y descatalogados, echaré un vistazo y si está te lo pillo. Mis libros de Coupland son sagrados, no se prestan:D
ResponderEliminarTssssss, yo no te he pedido tus libros de Coupland! La entrada hablaba de una cosa totalmente distinta guapetona. ;)
ResponderEliminarHola Robe, Cómo te va desde la Zona Cero...jeje? Ya sabes que no suelo dar muchas señales de vida (la familia,la new house...un poco liado)pero siempre nos quedará un ratito para tomar un café y divagar sobre El tercer hombre, los libros y las pelis (k buena Saturday night, sunday morning!!!)
ResponderEliminarTenemos k kedar. Yo pago...
Pepe "el funcionario"
(no es malo el estudiar opos pero tan poco es muy sano: casí acaba con mis nervios, con Carmen, con la family...casi devastador: ahora a disfrutar)
Mr. Martins, usted sabe que no le olvido, pero últimamente no he estado para nadie. Tenemos que ponernos al día, pero para eso debe encontrar tiempo para ver también las delicias francesas que acompañaban a Saturday night, Sunday morning, el free cinema es una maravilla, pero también lo es la nouvelle vague! ;)
ResponderEliminarEntonces ¿si lo encuentro no te lo pillo? jejej
ResponderEliminarJoooooooooooo! Era bromaaaa! >_<
ResponderEliminarXD