martes, julio 07, 2009

Para mi lectora favorita (tambien conocida como "Vane")

En algunos momentos he dedicado entradas del blog a juegos, discos y películas que han significado algo en mi vida, otras veces a personas. Ésta corresponde a las últimas.

Cómo no te había escrito una entrada antes es algo que se debe más bien a causas sobrenaturales que otra cosa. Máxime sabiendo que, a pesar de que tú escribes para ti, yo lo hago para mis lectores, y desde hace algo más de un año, no he tenido ninguna lectora tan fiel como tú.

No voy a negar que uno de los rasgos que más aprecio en la gente que me rodea es la capacidad para sorprenderme o descubrirme algo nuevo. Tú me has llevado de la mano a un torbellino de series de tv, libros, discos y películas; para mi satisfacción y alimento de mi ego, te has dejado recomendar por mí, cosa que, como sabes de sobra, me encanta. Y no creas que me olvido de las Secret Wars de Marvel.

Me has escuchado en diversos momentos, has compartido conmigo pequeños trozos de tu vida (admitámoslo, eres más reservada y discreta de lo que yo podré llegar a ser nunca)... en resumen, a miles de kilómetros de distancia te has convertido, poco a poco, en una verdadera amiga, en alguien con quien cuento más que a menudo.

Y es que estos días de terral y desamparo espiritual (espirituoso más bien) me he dado cuenta que te echo de menos. No es algo que tenga mucho sentido, o al menos sea muy racional, ya que siempre has estado al otro lado de este trozo de cristal, a excepción de unas pocas, poquísimas veces, que nos hemos encontrado en persona. Pero en fin, así soy yo.

¿Por qué decir esto en el blog y no hacerlo de otra forma? Porque por estos mundos de bloggers te conocí y es aquí donde quiero que quede impresa mi dedicatoria. ¿Recuerdas esta entrada?

Esta va por ti.

3 comentarios:

  1. Yo no conozco a Vane, pero si Roberto dice estas cosas, queda claro que se trata de una persona excepcional

    ResponderEliminar
  2. Agggg, sinn palabras me has dejado, pero qué bonita sorpresa, ya van dos hoy. Rercuerdas lo del estado especial de mi alma? pues quizás era por esto, por tu entrada, que lo estaría presintiendo. La verdad es que precisamente anoche, cuando intercambiamos el par de comentarios en el facebook, estaba pensando, tengo que poner el wifi, para poder tener internet en el cuarto y así conectarme más y hablar con el robe quelya llevo tiempo sin charlita. Así que como ves, lo de echarse de menos es recíproco,jeje. A ver cuando hago una escapadita a Málaga.

    ResponderEliminar
  3. Deli, lo es, no te quepa ninguna duda. Además ya has tenido la oportunidad de "charlar" con ella vía Facebook.
    Yo me acosté anoche dándole vueltas a la entrada, la verdad, y hoy de repente la he visto muy clara. Es un "gracias" pero más largo. ;)

    ResponderEliminar