sábado, junio 12, 2010

Los diez discos que me llevaría a una isla desierta

Ufffff ¡la de tiempo que no hago un meme! Este va por Hebep, que no ceja en su empeño de que publique alguno citándome cada vez que ella sí lo hace. La verdad es que he tenido la tentación de sumarme al carro de otros memes, pero por falta de tiempo o pura vagueza no lo he hecho. Con este me he comprometido.


Le Phare - Yann Tiersen

Concert in URSS - Space

The Forgotten Tales - Blind Guardian

Symphony of Enchanted Lands - Rhapsody

Llanto de un Héroe - Avalanch

Spectrum - Billy Cobhan

Giant Steps - John Coltrane

El Reino de la Calavera de Cristal - El Reno Renardo

The Best of - The Pogues

Original Sound Track - The Rocky Horror Picture Show

Sí, me llevaría desde heavy metal hasta jazz, algo para reir y algo electrónico... Me hubiera gusta escribir algo de cada disco como ha hecho Hebep, pero entonces habría tenido que hacer un post para cada uno de ellos... sí queréis ver cómo le ha quedado a ella pasad por aquí.

3 comentarios:

  1. Anda, qué montón de discos que no conozco! a ponerlos en lista para escuchar :D

    ResponderEliminar
  2. Eso pienso cada vez que leo una de tus entradas sobre algún grupo, pero estoy de un vago últimamente... Después de que me engancharas con Queensrÿche no he vuelto a ponerme la verdad :S

    ResponderEliminar
  3. tioooo no conozco a la mayoría!!!pero algo de heroes podía haber salido por ahí jejejeje

    ResponderEliminar