viernes, junio 11, 2010

Planes

Y parece que, poco a poco, mi futuro se va perfilando. Este lunes me presento al examen de certificación de inglés para el nivel avanzado (el más alto actualmente en las EOI), en caso de aprobar me aseguro medio punto para las oposiciones (con este haría ya 2'20). El lunes siguiente, en Alicante, tengo el examen teórico para el carnet de conducir, que digo yo que ya era hora. Y después, unos días más tarde, el 24 de junio, retornamos a tierras malacitanas al menos hasta el día 5 de julio. Oportunidad para ver a la familia, los amigos y la pertinente sección rondeña.


Pero lo más importante para mí no es este futuro inmediato que ya me aguarda impaciente. Es la realización de todos esos objetivos que poco a poco me he ido marcando, los cuales, como dice Vane, son a largo plazo.

Hace ya tiempo que estoy liado con las oposiciones, el año que viene habrá convocatoria en Andalucía y no voy a desaprovechar la oportunidad de presentarme y pelear por una plaza (de inglés en primaria, para los que aún no lo sepan o no se acuerden). El carnet de conducir y esa independencia que otorga están casi al alcance de mi mano. En los aspectos más personales de mi vida todo está tomando forma. La vida a diario con Vane es excepcional, cada aspecto de nuestra relación está insuflado por una vitalidad y una sensación de plenitud que nunca había tenido oportunidad de saborear. Aunque ahora mismo mis amigos estén lejos los tengo más presentes que nunca, más cerca si cabe.

¿Acaso puedo pedir más?

4 comentarios:

  1. una subetiqueta para "Me and myself" que se titule "agenda". Lo digo por lo de los planes.
    Por lo demás, los exámenes están chupados para ti.
    Este año triunfamossssssssssssssssss.
    P.D.: No comento en el post anterior ;(

    ResponderEliminar
  2. a) No hay subetiquetas en blogger.
    b) No quiero exámenes con restos de babas de nadie.
    c) Sí.
    RPD: Eso, tú comenta en las entradas triviales, no en aquéllas en las que me saco las entrañas.

    ResponderEliminar
  3. ufff, necesito más tiempo para eso.

    ResponderEliminar
  4. Un cero en vergüenza si lo que pides es tiempo. ¬¬

    ResponderEliminar