lunes, marzo 17, 2008

Y con esta, van 100


Cuando empecé a escribir este blog desde luego no esperaba llegar a la entrada número 100. He pasado por etapas más intimistas y por otras más accesibles, por colgar vídeos a puñados y por no poner ni una misera imagen en las entradas... en fin que le he cogido cariño al blog.
Ahora me doy cuenta que tras varias etapas, los principios siguen siendo los mismos, escribo para todos pero me da igual si me escriben o si no, si me leen o si no, así que seguiré con mis entradas criers, gayers o como las querais llamar, con mis entradas con vídeo y letra de la canción (a veces con los acordes), con mis entradas frikis, contando mis correrías nocturnas de formas poco habituales... vamos, que seguiré siendo yo mismo.
Un saludo y un abrazo a todos los que me seguís desde el principio, a los que se quedaron atrás y a los que han venido ahora.

Avalanch - Aquí estaré

5 comentarios:

  1. Jas, de los 7 magnífícos17 de marzo de 2008, 18:30

    Bueno si te sirve de consuelo hermano, eres una de mis visitas obligadas en mis favoritos every day.

    Soy de los que piensa que si algo de lo que hago llega aunque solo sea a una persona, ya merece la pena. ¿no cree usted lo mismo?

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡Enhorabuena!!!
    Yo llegué aquí por casualidad y ya te tengo en mis favoritos, asi que por algo será...

    Ta mu bien eso de rememorar las 100 entradas, pero como gambitero que te considero, tengo que decirte que no has hecho mención al día en el que estamos.
    Espero que lo celebres como se merece!! Y que pal año que viene no se te olvide :P

    ResponderEliminar
  3. Jas, si lo deseas hermanemos nuestros blogs como lo hacen las ciudades. Yo voy a poner los blogs hermanados en una sección especial... y es que Turutupá es mucho. En lo que respecta a tu comentario, estoy totalmente de acuerdo contigo.

    Ali, joder, que te diga eso una persona que no conoces ¡hace que te entren ganas de postear a diario! Cosa que de hecho voy a hacer a partir de hoy.

    Espero que esto que hago, en el fondo, para mi disfrute personal, sea también algo con lo que os lo paseis bien vosotros.

    Y no, me olvidé completamente de que hoy era St. Patrick. De hecho acabo de venir de un combo de playuki + partida, así que me da que quedará para el año que viene.

    PD.: Ya se me han pasado las ganas de postear a diario... :P

    ResponderEliminar
  4. Toma, no sabía dnd mandártela, y si te sirve para felicitarte...



    http://www.youtube.com/watch?v=WeW_Zd2B2zU

    ResponderEliminar
  5. Joooooooop.

    JAMES BROWN

    Jooooooooooooooooooooooooop.

    Mi email "público" es robedlmail@yahoo.es, te digo como a Hebep, si te apetece mandar algo, hazlo allí.

    Opcional, tanto para Duff como para cualquier otro lector: si me mandais vuestra dirección de MSN os agrego. ;)

    PD.: Que conste Duff que a partir de ahora te odio un poquito más... vaya con el vídeo... joooooooooooooooooooooooop! XD

    ResponderEliminar