Aquí estoy de nuevo. Siguiendo por el recorrido de los ochenta, no sólo de heavy metal vive el hombre. Gracias a los chicos de www.choteras.com ayer me pasé toda la tarde recordando viejos momentos... y aquí os dejo, esta vez sin comentario alguno los opening de las series que más me gustaban de pequeño y con las que más me he emocionado al recordar. Disfrutad como he disfrutado yo.
David el Gnomo
Los Caballeros del Zodíaco
Banner y Flappy
Chicho Terremoto
Dragones y Mazmorras
Los Aurones
Belfy y Lilibit
¡Hasta la próxima entrada amiguitos! ¡¡Y no olviden supervitaminarse y mineralizarse!!
Jur
ResponderEliminarque grande era (metafóricamente hablando) Chicho Terremoto, que a saber como se llamaba en japón, paso de buscarlo en el google xD
Y que final más triste el de David el Gnomo, que les pasa a estos guionistas, no saben que eso a los niños les traumatiza!?
Un saludo!
Dash Kappei! era el nombre de la serie original en Japón (no, no soy ni he sido freak del manga y el anime). Y permíteme que te diga que David el Gnomo, como podrás ver, era una serie maravillosa: joder te decían que era verdad! que toda esa información había sido sacada del Libro de los Gnomos que éstos habían dejado ver a los humanos!!
ResponderEliminarNo te preocupes Quatro ya mismo empezará a reponerlo todo...
ResponderEliminarYo de las series viejunas me quedo con los Diminutos. En la historía de la humanidad no ha habido canción mas pegadiza...
¿sonará en el Demarraje? el poder es vuestro como dijo el capitán planeta.