sábado, enero 26, 2008

Huracán Mejicano

Antes de David Civera estuvo Chayanne, antes de Chayanne estuvo Ricky Martin pero antes de todos ellos había un genio de los bailes en los escenarios, de las canciones con letras... profundas... Aquí os dejo una de las canciones que, por olvido y despiste, no estaba incluida entre los Top Five de mi infancia. A mí me encantaba la canción y los bailecitos que, sin saberlo yo, profetizaban lo que serían las fuerzas especiales de Freezer. Ahí os lo dejo.

Emmanuel - ¡Detenedla ya!


Seguro que pensáis en alguien mientras la escucháis...

3 comentarios:

  1. Tu también pillabas Galavisión? Cuanto daño le ha hecho esa cadena a México. A España un poco menos, pero también.

    Por cierto, Magneto son Mexicanos, como Timbiriche y todos esos grupos de mierd...como todos esos grupos.

    pd: estas fatal de lo tuyo xD

    ResponderEliminar
  2. Galavision... ¡qué tiempos!, no?

    Yo de ese canal lo único que recuerdo es el Chapulín Colorado y El Chavo del Ocho.

    Personalmente siempre me gustó más el Chapulín, aunque luego el que se hizo famoso fue el muerto de hambre ese...

    En fin. Nunca he tenido cultura musical, y si la tuviese dudo mucho que conociese al tío ese del video XD.

    ResponderEliminar
  3. actualizaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!Bitch.

    ResponderEliminar