lunes, mayo 19, 2008

Cuando todo encaja

Tras una larga, larga temporada, por fin ha terminado la tormenta. En el plano personal, he superado duros trances y he salido victorioso de más de una batalla contra mí mismo, batallas en las que sólo cabía ganar o perder desastrosamente. He desterrado a muchos demonios y a otros los he puesto bajo mi control. Ya no busco ser algo, ahora lo soy.

En el plano más social me he hecho mi propio hueco, mi nicho ecológico por así decirlo, en el que estoy cómodo y el cual cada día tiene más estabilidad. Para bien o para mal, sé quién estará ahí cuando tenga un problema y quién estará sólo para los buenos momentos, ambos aspectos son necesarios, y ahora puedo verlos y delimitarlos con claridad.

Laboralmente hablando, estoy en un trabajo que me gusta, donde puedo sacar el bufón que llevo dentro y conseguir que me paguen. Aunque aún estoy en período de prueba, sé que todo esto me está reportando mucho más que ningún trabajo que haya tenido hasta ahora. He hecho amigos, me divierto trabajando y además refuerzo mi, en otros momentos dañada, autoestima.

Desde un punto más personal, bueno... digamos que he encontrado a alguien por quien merece la pena luchar, por quien cada gota de sangre derramada merece la pena. Tras muchas incertidumbres, he dejado atras viejos fantasmas y me he quitado la armadura, la cota y he dejado caer el escudo. Ahora estoy armada sólo con una daga, sin protección, pero esta vez es una lucha justa. Puedo mirarla a la cara y saber que no lo hago ni desde arriba, ni desde abajo. No sé aún dónde me llevará todo esto, en lo referente al corazón no existen ni fórmulas ni verdades absolutas, pero sí sé que, por vez primera, soy yo el que está delante de ella y que ella no ha salido corriendo. No voy a entrar, obviamente, en detalles personales, sólo diré que sabe volar.

Se terminó el baile, se retiraron las máscaras. Ya sólo queda seguir adelante dando la cara.

16 comentarios:

  1. Que digo yo, que cuando todo encaja es que sa terminao el puzzle y toca hacer uno más grande

    ResponderEliminar
  2. Squire, give me my vorpaline spoon+5

    :P

    ResponderEliminar
  3. Pánico me dará el día en el que todo en mi vida encaje... Eso significará que hay algo que paso por alto xD

    Disfruta de tu estado medianamente equilibrado!! El karma da treguas a ratos :)

    ResponderEliminar
  4. Un amigo mío que es muy sabio afirma que las crisis son necesarias. No son en sí buenas o malas, sino que son la condición (o el resultado) inevitable que precede a un cambio.

    ResponderEliminar
  5. Volando voy! volando vengo!
    por el camino...yo me entrengo.
    ´norabuena canijo.

    ResponderEliminar
  6. Me alegro por ti Robe, ya sabes como es esto, va por rachas, ahora estás en una buena por lo que cuentas asi que a disfrutar y a aprovechar cada momento, que al fin y al cabo, de eso se trata. Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Sí quiero.
    Ah no, que todavía no es el momento, voy demasiado rápido.

    ResponderEliminar
  8. Yeah! Cuando todo va bien hay que aprovechar. Es inevitable tener malas rachas, pero eso te ayuda a valorar más las buenas.

    ResponderEliminar
  9. Y podría decir mil cosas, pero sólo diré: ¡gracias!

    PD.: ¡Bienvenida a mi blog Letichan!

    ResponderEliminar
  10. Sr. Robe, en lo laboral solo quiero que piense que usted casi forma parte de los Power Rangers de AP. Así que como le prometimos el uniforme rosa sigue siendo suyo.

    Un saludo Man!!

    ResponderEliminar
  11. Hola querido, me alegra por lo que está pasando, es un ran tipo y se lo merece. Gracias por el pequeño homenaje al cine de mi tierra en el final de su entrada al blog.

    ResponderEliminar