martes, mayo 13, 2008

De frente

Por una recomendación paso a visitar esta web www.minovia.es. Me dicen que aquí puedo encontrar consejos útiles y tal. No creo mucho en ese tipo de cosas, pero pincho para ver qué cree esta persona que pueden ser "consejos útiles" para mí.

Se desata el huracán.

Comprobad vosotros mismos el contenido. Me parece deplorable que alguien pretenda hablar sobre hombres y mujeres como entes perfectamente definidos que responden siempre de la misma forma en la misma situación. Veo bien que quieran romper clichés, pero la impresión que me ha dado (y sin ánimo de ofender a nadie) es que esto lo leen un montón de gente que es incapaz de dejar de masturbarse a todas horas pero que no son capaces de expresar lo que sienten por alguien (tanto afectiva, como sexualmente hablando).

Seleccionan temas, los tratan como si hubierna descubierto la verdad absoluta, como si todo lo que no estuviera escrito ahí estuviera mal ¿pero quién escribe eso? Cada relación es un mundo, principalmente porque cada persona es única y su relación con cada persona es diferente. Según esta página hay una especie de manual implícito sobre Cómo hacer las cosas bien con tu pareja... que está orientado a los hombres, los cuales, como todos sabemos, no han tenido nunca una relación, prefieren que alguien les diga cómo tienen que hacer las cosas antes que experimentar y que en una página les digan que son unos inútiles porque no siguen sus consejos...

A mí esto me revienta. Que alguien se atreva a publicar cómo hay que hacer las cosas, coartando por tanto la individualidad de los demás, y es más, haciendo creer a las mujeres que las cosas DEBEN funcionar así consigue lo que pretende evitar, que las relaciones en pareja sean más difíciles.

Ni que hablar tiene, de que habla sobre como tratar a las mujeres y va dirigido a los hombres, porque, como todos sabemos, las relaciones entre mujeres y mujeres son pecado y estas odiosas lesbianas irán derechitas al infierno... No se puede ser más obtuso, en serio.

La página tiene una sección de bares a los que ir en busca de chorbis o yo qué sé, y de ahí he sacado una conclusión. Según ellos en los bares de rock no se liga, porque como todos sabeis, nunca nadie ha pillado en el Nyx, en el Traffic, en el Zeppelin, en el Sonic, en el Lemmy, en la Spectra...

Lo que ya me mató fue un subforo donde envías una serie de datos sobre ti y la persona que te gusta y un "grupo de expertos" te aconseja sobre cómo tienes que tratar a la persona en cuestión. Además de que te dicen que el MSN es una forma equivocada de dirigirte a alguien que te gusta porque puede que como persona le resultes adorable, pero si le mandas una foto y resulta que no eres un tío 10 pues se irá a por otro... Si esas son las mujeres del siglo XXI me meto en un monasterio, ¡lo juro!

¿Mucho odio? Sí, dejo la entrada aquí porque podría seguir ad infitum, así que casi me callo. Una sola recomendación, pasad de lo que os digan los demás y actuad como os dicte vuestro corazón ESO es lo único que funciona.

10 comentarios:

  1. Punto uno sr. Robe, relaje su ser. A partir de ahora recapacite sobre su bla, y piense que una página así lo único que busca es entretener y hacer gracia. Lejos está de instruir.

    Punto dos, decir que no hagamos caso a esa página y que si a nuestro corazón es un pastel tan grande como el muñequito de leche de los Cazafantasmas. Pico & pala is coming now.

    Pd.:Así se siente así se dice.
    Pd.2:Coincido con Mon que detrás de esa página que expone, hay un grupo de novias resentidas haciendo un estudio socioalgo. Fijo.

    ResponderEliminar
  2. Jas, rebusque en la página. No creo que pretenda entretener. Le recuerdo que usted es aquél de "con la mano en el corazón..." así que con el pico y la pala ya sabe lo que puede hacer.

    ResponderEliminar
  3. Chorbis??? dónde??? xDDD

    bah, tranquilo Robe, tiene que haber de todo en la viña del Señor.

    Noviquiz, novipedia, más que odio a mí me da risa.

    Es más, no descarto hacerme pasar por alguien, por tocar las narices en cualquier momento de sopor.

    ResponderEliminar
  4. La libertad de expresión y el inexistente control de calidad web que tenemos hoy en día ( y que ojalá sigamos teniendo mucho tiempo más ) hacen que páginas como estas sean simplemente, chorradas en la red. Y no es de las más chorras que he visto, eh ? También podríamos hacer un comentario de cierta página que regalaba un ipod a quien dijera la fecha más aproximada a la muerte de Amy Winehouse, páginas donde curan la homosexualidad, páginas que hacen apología del racismo... Hay donde elegir, y solo nos queda confiar en que la gente de bien les haga el mismo caso que tu y que yo.

    Por eso te digo que no te alarmes ni te indignes: si alguien cae en las técnicas de esa "estafa" es porque se lo merece xDD

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. He pasado directamente de ver la web, chorradas de esas hay a miles, pobrecito del desgraciad@ que les eche cuenta.
    Si hay veces que un amig@ te dice: no te vayas a liar con ese que es un gipollas y tú no le haces ni puto caso le vas a hacer caso a una weba??

    ResponderEliminar
  6. Una pagina chorra más hombre, no te indignes! xD

    El que le haga caso, pues que se aguante luego con lo que le venga encima.

    pd: No es que sea la gente de ahora...El ser humano no ha cambiado mucho desde la edad de piedra, sólo que ahora comunica sus idioteces más rápido y más lejos. xD

    ResponderEliminar
  7. ¡Qué bueno! Yo creo que cada relación y cada persona es un mundo, aparte de lo de para gustos hay colores, así que eso de consejos para las relaciones lo veo ufff. Pero de todas formas hay algunas cosas básicas, como lo que dices del corazón, eso es cierto pero si se hace de verdad. Y la comunicación (aunque suene a topicazo). Yo soy malísima dando consejos de ese tipo (tengo una relación super estable desde hace 11 ó 12 años) pero además también es muy atípica, así que no sirvo de ayuda para esos temas. Sobre la peña que hace ese tipo de chorradas y otras como comenta josel3 viene de perilla una frase que leí el otro día: TANTOS GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS.

    ResponderEliminar
  8. Me encantaría ver un vídeo con testimonios de los lectores que ponen en práctica los consejos de la pagina... :D

    ResponderEliminar
  9. uhm. Si que es verdad, que la mayoría de mujeres y la mayoría de hombres presentan algunos comportamientos similares dentro de su sexo. Similares, pero no iguales.

    Las páginas así me hacen mucha gracia. Que todos somos distintos es algo que sabemos. "El simple aleteo de una mariposa puede cambiar el futuro", incluso dos gemelos con la misma experiencia y mismas vivencias son distintos.

    ResponderEliminar
  10. ¿Estas desesperaillo, eh Robe? No me extraña que no te comas un rosco.
    No hagas caso a esa página y vete al polígono, tu verás como ahí se te echan todas las mujeres encima, galán.

    ResponderEliminar