miércoles, mayo 13, 2009

Alegría

Hoy no sé muy bien por qué escribo. Quizás necesito plasmar lo que siento en algún lugar, algo más allá de mi pequeño y diminuto cerebro.
Claudico. Las oposiciones son demasiado para mí, mi casa es demasiado para mí y tantas amistades era algo muy difícil de mantener.
No hace mucho que dejé a mi ex-novia. Un problema menos. Ahora dejo de lado la que probablemente era mi mejor oportunidad para tener un futuro decente, y lo más seguro es que este sea uno de esos errores de los que no me olvidaré nunca.
Una parte de mí agradece las palabras de apoyo. La otra está cansada de oir lo bien que se me da tal cosa o lo poquito que me falta para conseguir tal otra. Desde que tenía 4 años mis profesores decían de mí que era potencialmente un tipo inteligentísimo... pero siempre me quedaba en el "si estudiara más...", "si se lo tomara más en serio...", "si fuera más aplicado..." y en ello estoy de nuevo. Si le hubiera echado más ganas, si hubiera empezado antes, si no me hubiera visto en tal o cual situación...
En fin, no sé muy bien qué coño va a ser de esta vida que me ha tocado, pero tengo una sospecha, sólo haré algo completamente bien el día de mi muerte. Entonces será perfecto.
La muerte no tiene defectos.
No se puede morir mal.
Cuando falleces no hay cuota de error, no hay márgenes de cálculo, no hay defecto posible en la consumación.
Mueres.
Fin de la historia.
Nadie se muere mal y se arrepiente luego.

2 comentarios:

  1. Te digo lo que ya te dije una vez, sabes que es temporal, así que ni te voy a hacer caso, cuando el bajón pase ya me lo contarás. Sobre las opos, no se trata de estudiarse todos los temas, se trata de poder escribir algo de alguno que te toque y punto. Me parece muy bien que claudiques, que estés hasta donde sea de estudiar, etc. Pero aún así al examen tienes que ir. ¿No puede sonar la flauta por casualidad? Hoy hablando con mi compi de piso le he dicho que he llegado a una conclusión, que creo que sé porque he vuelto a suspender el examen de coche y es porque algo muy bueno va a venir, si no no tendría sentido. ¿Qué te juegas?
    http://www.youtube.com/watch?v=WlBiLNN1NhQ

    ResponderEliminar
  2. Por desgracia lo de hoy no ha sido como otras veces... vengo de urgencias del civil, así que imagina. Paso de dar más pena, pero renuncio a las opos, el stress era demasiado para mí. Pagaré mis deudas, tenlo por segura, pero la salida ahora mismo no está en un puesto en el funcionariado.

    Voy a hacer todo lo que esté en mi mano por mirar el lado bueno de las cosas. Aunque no lo parezca, hoy he aprendido mucho de mí mismo.

    Gracias, gracias y mil veces gracias por tu mensaje y por estar siempre ahí Vane. Un abrazo grande.

    ResponderEliminar