martes, julio 03, 2007

Entrada número 25

Cuando abrí este blog, la verdad es que no sabía qué estaba haciendo. Tenía un concepto mental muy diferente a la realidad, como viene siendo común en mí, basado en especulaciones y en lo que sabía de oidas de los blogs de los demás (además de algún chiste con mala saña). Así que cuando por fin una pequeña parte de mí se unió a la modernización y conseguí mi flamante conexión a internet empecé a leer como un poseso los blogs de los demás.

Después de varios días de tratamiento especializado y terapias chinas decidí abrir mi propio blog. Con tal desventura que las primeras entradas eran deleznables y nadie hacía ningún comentario al respecto... y en el blog tampoco (chiste tipo B). Otros bloggeros, colegas míos, en unos actos dignos del mayor altruismo me dejaron algún comentario dándome ánimos.

Poco a poco comencé a pillarle el punto y ha dejar de confundir el blog con un VERDADERO diario personal. Llegaron las entradas sobre las noches de juerga y descontrol y de repente se llenaron de comentarios... algo estaba pasando. Buceando, buceando, aprendí a incorporar vídeos, música y a tomar los blogs de desconocidos como ejemplo para el mío. Así llegué al blog que me encandiló La Mujer Tirita. Y es que es digno de reconocimento... vaya ¡¡tiene incluso un chat!!

En la anterior entrada, la mujer encargada de ese blog me dejó un comentario... ¡era la primera vez que alguien fuera de mi círculo dejaba su opinión respecto a una de mis entradas!

Ahora se cumplen 25 entradas (que en realidad es poquísimo pero a mí me hace mucha ilusión) de este blog, íntimo, personal y gambitero. He pasado a figurar en los links recomendados de los blogs de mis amigos, y eso, aunque sea cosa común en este mundillo bloggero, para mí es todo un honor. Así que quiero celebrar este momento con un vídeo que me gustaría compartir con vosotros, mis dos pasiones, el saxo y la guitarra, por Candy Dulfer y Dave Stewart.



Muchas gracias por seguir aquí.

5 comentarios:

  1. Por una extraña razón había leido que tus dos pasiones eran "sexo" y guitarra.....porque será.... En cuanto a las visitas no te preocupes, tus fieles caballeros de la mesa cuadrada seguiremos por aquí en busca del santo grial, siempre fieles.

    ResponderEliminar
  2. Nada hombre, sigue manteniendo el interés por el invento y no lo dejes con el tiempo.

    por cierto, que número de entrada dices que es esta? ;)

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Se puede? Ejem, disculpe, soy nueva (e inocente) en este lugar...

    Qué bonito que te hagan ilusión cosas como esta! Pequeño Amelie... ¿Irás por el mercado metiendo la mano en los sacos de lentejas? (lease atentamente "en saco de lentejas, en ningún otro sitio) O eres más del mundo "terciopeeeeelo" como Zapp Brannigan?

    Gutta como escribe usted, caballero, y que se sepa la copla del Club de los Cinco es un +10. jajaja ;)

    ResponderEliminar
  4. En este blog siempre se puede psicologa solteeera... y mujeres como usted aún más.

    Que sepa que no tengo nada que ver con ese energúmeno llamado Zapp Brannigan, ni con su mundo de terciopelo... aunque el señor Jeaunet me tiene encandilado.

    Dominaremos el mundo juntos!!! y entonces sólo habrá ÁCIDO!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Buen color es el que tiene y buena dirección la que lleva... los comentarios siempre ayudan, como incondicional, me pongo al día. Como gambitero me pongo por las noches.

    Sigue asi.

    ResponderEliminar