viernes, septiembre 07, 2007

Elsa Pataky lo lee todos los miércoles y tú no sabes lo que es

Hoy voy a dejar esto aquí porque ya estoy harto de hablar sobre el tema y que nadie tenga la más remota idea de a qué me refiero o, como diría maese Jas, portador del anillo único los martes, no querría reconocer que los lee en las sombras.
Esta pequeña gran obra maestra de paddawans se publica cada miércoles, sin falta en www.turutupa.com que es un blog de fundidas adverso, reverso y tenebroso, donde si te da por pasarte puedes encontrar las respuestas que siempre buscastes o, para tu desgracia, toparte con tu perro de Tíndalos particular. Aquí voy a dejar sólamente la última parte de esta épica aventura, Gala Begins. En Turutupa (tupatupatupaturururutu pa!) podréis seguir, como ya he dicho, cada miércoles la saga en particular, y allí podéis preguntar a alguno de los cerebros embalsamados conectados al pc de estos personajes por las salvajadas que hacían antes. Un saludo, con cariño y sin acritud.

GALA BEGINS - FINAL TRAILER


GALA BEGINS 1


GALA BEGINS 2


GALA BEGINS 3


GALA BEGINS 4


GALA BEGINS 5


GALA BEGINS 6


GALA BEGINS 8


GALA BEGINS 9


Y hasta aquí puedo ofrecer. Ahora el que me diga que no lo ha leído...

8 comentarios:

  1. Señor Robe, nos halaga esta propaganda gratuita(a la que nosotros llamamos cariñosamente en Turutupa "Autobombo") que ofrece con tanta elegancia.

    No nos engañemos aquí hay que hablar de Machinet, el creador de la obra, al cual intentaremos convencer para que tenga unas palabras explicativas en su blog, para que la gente pueda entenderlo mejor.

    Pd.:Usted siempre a la altura de los acontecimientos.

    Pd2.:Le he buscado otro parecido razonable, y ahora me sale que es el malo ruso del command & conquer. Un saludo ;P

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias maese Robert por haberle dedicado un espacio a mi obra en su blog.

    Para mí es un gran orgullo el éxito que esta teniéndo esta humilde saga friki, nunca pensé que daría para tanto.

    Parece que hablo en coña pero si lo llego a saber allá por el 2002, que es cuando empezó todo, no me lo habría creído.

    Muchas gracias Robert ¡¡

    Pd: Manda huevos, estando en la misma facultad tantos años y que nos hayamos conocido así :D
    Pd: Sobre decir que lo de Gala o Umbral es mera coña para hacer el friki, "yo lo digo por si".

    ResponderEliminar
  3. WTF?

    O en román paladino: Que coño?

    Está curiosona esta reco`pilación, no sabía yo estas cosas de la vida de Gala...jaus

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. Caballeros, no merezco los agradecimientos. En este blog reflejo las cosas que me gustan, las que no y las que me gustaría que más gente conociera para que así no se den las conversaciones de "bueno, mañana te paso el link", aunque sé de buena tinta que son muchos los shadow bloggers que siguen la saga de Gala.
    La idea principal era mostrar como, el pequeño mundo de ideas, alegorías y frases frikis que se crea en un grupo de colegas puede llegar más allá de éste y alcanzar cierta repercusión. De seguro que en un corto período de tiempo grandes directores como Lubitsch o Bergman pronto se interesarán por el tema y veremos un salto a la pantalla grande. Mientras tanto, me hago reflejo de la petición que más ha llegado a mis oídos: ¡haced un maldito comic! A mí me mola tal cual, pero muchos echan en falta un aditivo visual.
    Sin más que decir, gracias por traer cada miércoles una sonrisa a un montón de gente.

    P.D.: Lo sé Jas, lo sé. Has obligado bajo coacción a Machinet a que haga el comentario de rigor, te lo vuelvo a repetir: ¡Liberad a Machinet de su confinamiento!

    ResponderEliminar
  5. Un saludo a Elsa Pataky que también sabemos que lee pushing the limits en la sombra, lo único es que tiene la barra espaciadora del teclado rota y no puede postear...Tiempo.

    Pd.:Señor Robe, a Machinet lo tenemos encarcelado en la Turutupacueva, pero él con un cubo de pescado a la semana y su capitulo de los hombres de Paco va sobrado.

    ResponderEliminar
  6. ¿Machinet vé los hombres de Paco? Eso explica muchas cosas...

    P.D.: Después de ver la primera parte de la miniserie de Battlestar Galactica ya entiendo cómo ha enganchado a tanta gente...

    P.P.D.: ¿Para qué quiere el pescado Machinet? ¡Creía que se alimentaba de Hadou oscuro!

    ResponderEliminar
  7. Cabrones todos.... :D qué grandes sois señores.

    Posi, como bien dices Rober, lo de Gala es lo de menos (como si hablo de Peter, Karen o Bruce) todo surgió de...bueno eso se verá en el último capitulo, que es el miércoles que viene.

    Referente al comic, ya entraríamos en palabras mayores y yo de dibujar como que no salgo de hacer la cara de goku desde to malamente :D.
    Pero vaya, si alguien se anima y todo sin ánimo de lucro (no sea que con la coña me demande Antonio Gala de verdad)algo se podría hacer, eso sí, a mí lo de meterle música me ha molado mucho, de hecho es el 80% del curro.

    Bueno no me enrollo más, sólo diré que quiero trabajar más en la versión extendida así como en los extras de lo que espero sea un archivo gordo que os bajéis de Turutupa.

    BLA

    ResponderEliminar