domingo, septiembre 02, 2007

Mi show de media hora

Ayer terminé de ver el último capítulo de la sexta y hasta ahora última temporada de Scrubs. Después de haber visto también How I met your mother y no ser un gran fan de series como 24 o Lost y tener en mi haber Heroes, House, Grey's Anatomy y un montón de series así la pregunta está clara: ¿y ahora qué? Estoy pensando en Six feet under o algo así, incluso en buscar capítulos de Fawlty Towers... el idioma no es un problema, para eso están los subtítulos, ¡así que dadme ideas! Pero recordad una cosa, el hueco libre lo tiene la sección "series de tv" no la de "anime", ese ya está repleto.

¡Un saludo!

8 comentarios:

  1. Claramente... Six feet under... qué gran serie!

    ResponderEliminar
  2. Busca "Hufff" es la historia de un psiquiatra de Los Ángeles, interpretada por Hank Hazaria.

    La versión moderna de "Battlestar Galactica" tampoco está nada mal, otra que mola es "kyle XY", sobre un chaval que despierta en mitad de un bosque sin saber nada de su pasado, con la peculiaridad de que no tiene ombligo...

    será por series...jaus

    ResponderEliminar
  3. Jas, Comandante Adama3 de septiembre de 2007, 23:09

    Evidentemente te recomiendo Battlestar galactica, la serie nueva. Muy, muy fresquita la serie si quieres ver algo nuevo de Sci-fi.

    Si quieres humor surrealista de Ganfas Informaticos te recomiendo "the it crowd".

    Si quieres aprender te recomiendo David el Gnomo.
    ;P

    ResponderEliminar
  4. Pregunta 1: ¿Tengo que haber visto la serie antigua (con Fenix haciendo su papelón) para enterarme de algo en la nueva?

    Pregunta 2: ¿Sigue Danone sacando los cromos de David el gnomo en las tapas de los yogurts? ¡Si es así me la bajo! ¡Y me pongo a comer yogurts Danone como un loco! (esto es gritando y babeando al mismo tiempo) xD

    ResponderEliminar
  5. No hace falta haberse visto la serie antigua pero hacen muchos guiños a ella en plan homenaje.

    Creo que si juntas 20 Dvds de David el gnomo y los mandas por correo, te envian a casa una tapa de yogurt...

    ResponderEliminar
  6. El papel de starbuck, en el que salía el que hace de Fenix en el equipo A, ahora lo interpreta una gachí.

    Dicha gachí, rubia y potentona (en el sentido muscular del término) me pone bruto...jaus

    aaaaa y se me olvidaba, busca capítulos de "millenium" y " la zona muerta" (basada en el libro de Stephen King, del que tb hay una peli)

    ResponderEliminar
  7. Yo por dar la nota discordante te recomiendo Heroes, serie que empieza flojita pero que se pone muy interesante a medida que avanza....hasta el capítulo final que te dejara una cara como de : pero que coño!

    ResponderEliminar
  8. Estoy contigo Edu. Heroes ya la he visto y, tal y como dices, empieza regular, se pone interesantísima... hasta el batacazo final del último episodio. Y es que era demasiado bueno para ser cierto. Gracias por la recomendación de todas formas. ;)

    ResponderEliminar