martes, febrero 26, 2008

From father to son

Amigos, dado que el viernes comienza mi nueva campaña de Dungeons & Dragons en Dragonlance he creado un blog en el que podréis exponer vuestras ideas, encontrar las fichas de los jugadores, textos relacionados con la campaña, con el mundo de Krynn (y con Ansalón en particular), y además de eso será un foro abierto al debate tanto de reglas como de ambientación o de lo que queráis, siempre que esté de una forma u otra relacionado con la campaña.

Lo que tiene todo esto de particular es que no dirijo con el sistema de Wizards of the Coast desde hace más de tres años, y más de ocho en la Dragonlance (al menos en serio). Así que ya os podéis imaginar el por qué de todo esto.

Desde aquí os animo a que os paséis y le echéis un vistazo. Además, he creado una cuenta de correo específica para que podáis contactar conmigo, así que, si al margen de la campaña, queréis intercambiar cuentas de msn o cosas por el estilo, también me podéis escribir allí.

Atentamente,

El Dungeon Master.

El link para el blog es este: From father to son
Y el mail este: robedlmail@yahoo.es

3 comentarios:

  1. A frikear se ha dicho

    pd: por cierto, he calculado el daño bien...2d4+16 (+12 por la fuerza, el cinturón mágico y usar el arma a dos manos, +3 por especialización y maestría, + 1 por magia)

    ppd: más te vale que los malos sean duros...

    ResponderEliminar
  2. Eso significa que cada vez que pegues el máximo de daño es 80? que alguien me lo explique para irme acostumbrando.....

    ResponderEliminar
  3. A ver, quiere decir que el daño de sus ataques será un valor entre 18 y 24, pero si consigue un impacto crítico se multiplicará por dos, esto es 36 - 48. ¿Lo vas pillando ya?

    2d4+16 15/x2 <---- el daño, el rango de crítico (de 15 a 20 natural en un d20) y el multiplicador al daño en caso de confirmar el crítico.

    Un número natural en un dado es cuando sacas ese valor en el propio dado, no por modificaciones como Solturas, FUE, DES y cosas así.

    PD.: Cabrones, ¡para esto está el otro blog! xD

    ResponderEliminar