miércoles, febrero 20, 2008

¡Levanta, Ganfapapadopoulus!


Robe no tienes ni puta idea dejándome a tus parroquianos pero allá tú...

Muy buenas seguidores del Pushing the Limits, o como vosotros al igual que yo lo llamaréis el blog de Robe (ponga aquí "compadre" si es de Málaga). Me conocen como Jas y soy uno de los administradores del mundialmente conocido Turutupa.com. Donde una ristra de cabrones (¿se puede decir "cabrones" en tu blog Robe?) nos dedicamos al noble arte de fundir todo lo que cae en nuestras manos, desde una zumbona que se mete porque quiere saber de nuestras peripecias hasta un Plastidecor.

Como llevo ya unas cuantas lineas, aún no he hablado de nada y Robe me está apuntando con una recortada a la cabeza pues hablaré de lo primero que se me venga a la cabeza. Frikismo? venga vale es un buen tema y puede que así salgamos vivos. Si hay algo que me mola es cuando empiezo ha soltar frikadas de nivel "nightmare" y alguien las entiende, como en este caso mi amigo John Mal... eh eh tranqui Robe!!. Una conversación entre Robe y yo podría ser:

- Robe: Tengo una partida perfecta para el Dragonlance usando la primera expansión. A ver si esta gente deja de estar abducida al Wow y nos la echamos.
- Jas: Me cago en Crom Robe, no me jodas. Estoy en medio de una campaña de warhammer y unos Skaven me estan jodiendo por el ojete.

Bien amigos, sintagmas nóminales a parte y analisis sintácticos fuera de lugar, la conversación podría traducirse como (tenéis que visualizarnos a Robe y a mi tomando el té en un sitio muy pijo, Robe lleva un Monoculo y sombrero de copa, lo cual le da un aire a Mandrake. A mí me visualizáis como Ramoncín en viejo):

- Robe: Me he preparado una historia para jugar a Rol, más concretamente al sistema Dugeons & Dragons centrados en la Dragonlance, de la cual tengo las extensiones que me han salido por medio millón de euros. Mis camaradas estan inmiscuidos en una partida al video juego On-line de Blizzard, el World of Warcraft, y me resulta arduo el separarlos de sus computadoras.
- Jas: Me cago en Dios Robe, no fastidies. Ando ahora embarcado en una campaña del juego de estrategia con miniaturas Warhammer, un compañero mío con un ejército de hombres rata me tiene cercado, más no temas intentaré vencerlo en el siguiente embite.

Toda esta parafernalia de texto era una excusa para presentaros una tira que le prometí al "Robel" (voz del gitano Peláez de Gomaespuma) donde me meto con él de forma impía. La tira es más profunda de lo que parece pues nos enseña cosas acerca de la dualidad del ser humano, mezclando el Rol con ser un cuchara, otro día con más time instruiremos para que veáis lo que significa el término cuchara.

En fin muchas gracias por dejarme hacer este Cross-Over en tu blog, en el cual me parto el pecho cuando no esta crayer(Robe se que me habías dado 50 Lauren para que no usará la palabra Crayer pero no podía más...).

Un saludo a todos!!

8 comentarios:

  1. No te preocupes Jas, ya me he hecho yo al barbaro de las hostias fina, semiogro-esta-es-pa-tu-cráneo, Gracias al barbas, no faltará la muerte y la destrucción en Ansalón.

    Fina fina la tira, la has bordado tio.

    Robe, te han calao xD

    un saludo!

    ResponderEliminar
  2. En mi blog se puede decir lo que cada uno quiera, lo que yo diga o no es ya asunto mío. He de reconocer que cuido bastante el vocabulario, pero para burradas con el idioma ya tenemos al infame periodista el sr. Barbas...

    Quiero decir, estimados lectores, que no me hago responsable de las faltas de ortografía de maese Jas, ni de que su actitud pueda herir la sensibilidad de alguno de ustedes. ¡¡Todo el mundo sabe que yo no dirijo a Vampiro!!

    De todas formas, ha sido un placer albergar su desmesurada capacidad para hacernos reir en este blog. Siempre será bienvenido y lo sabe.

    Desde aquí aprovecho para que, si alguien lo desea, me proponga algún tipo de colaboración de este tipo, sea o no bilateral.

    Así trabajo menos.
    XD

    Semper Cryer,

    Robe.

    ResponderEliminar
  3. Me llena de orgullo y satisfacción colaborar en tu blog Robe. Además mi tono zafio y gañán lleno de faltas ortográficas indigna a las masas.

    Lo que no quita que nos debas un post esta semana...

    Si lo que vas a poner es una canción "golpe de remo", si por el contrario va a ser un video músical "golpe de remo"...

    ResponderEliminar
  4. Toma tira Robe XD

    Aprovecho para saludar a los josdeputa del grupo de seleccionadores de la Vulcanus. Sin acritud.

    Ahm y también para meter una de la que puede ser las últimas cuñas-SPAM de KarzJapan Blog, tal y como lo conocemos ahora...

    ResponderEliminar
  5. Uhhhh, con artistas invitados! Qué nivel!

    Está bien verle por aquí Sr. Jas, el castigador. Grrrrrr!

    PD: Robe, no me regañes... lo del día del lector en la sombra mola, pero es una cosa muy vuestra, y me parecía altamente intrusivo el participar... Snif.

    La niña prudente.

    ResponderEliminar
  6. La prudencia está prohibida en este blog Mamen, deberías saberlo ya. :P

    Y haciendo un paralelismo, si a mi Pilar Rubio me invita a pasar una noche de sexo y descontrol... no me parecería intrusivo participar. XDDD

    ResponderEliminar
  7. ¡Que buena es la tira! xD

    La verdad es que el tema del frikismo es muy recurrido en los blogs. ¡Pero te falta poner tu puntuación en el frikitest!

    Yo no he jugado a la Dragonlance, en "mi época de rolera" sólo jugaba a Vampiro: La Mascarada. Empezamos una de D&D pero el master nos dejó tirados. También nos dejó tirados en Vampiro, pero me obligaron a Masterear (Yo no quería xD).

    Al final de "mi época de rolera" si que encontré un Master muy bueno de Vampiro y otro de Star wars, lo que pasa es que llegó el fin a la época y me quedé con las ganas xD. ¡La falta de tiempo es mi Archienemiga!

    ResponderEliminar
  8. Ains, cuanto mal ha hecho WoD en el mundillo rolero... Como muchos sabrán, yo soy de los que piensan que Vampiro sucks, y que Star Wars sucks. ¿Parezco radical? Entonces no me he explicado bien, lo siento.

    Soy un radical.

    ResponderEliminar