sábado, mayo 03, 2008

En este blog se puede decir "follar"

¿Por qué nos resulta tan complicado aceptar el sexo como una parte más de nuestra vida?
Me explico, somos capaces de irnos de juerga con gente a la que realmente no conocemos, compartir con ellos horas de nuestra vida, si bebemos, contar incluso cosas realmente personales, intimidades, nuestros problemas más acuciantes... pero el sexo es harina de otro costal.

Gracias a esta educación judeocatólica el sexo sigue siendo visto como algo perverso, algo de lo que no se puede disfrutar abiertamente. ¿Cuántos hemos visto a una pareja besándose apasionadamente en cierto lugares y hemos pensado "aquí no..."? Ya si hablamos de palabras mayores ni os cuento.

Para empezar, vivimos en una sociedad que no deja lugar a este tipo de placeres, no hay sitios habilitados para los jóvenes que no disponen de los recursos necesarios (casa propia, coche, efectivo como para pagar una habitación, etc...) como para poder tener sus primeras experiencias en un ambiente tranquilo, que no sea agresivo, sin contar que nadie vé bien estas cosas. Si has alcanzado cierta edad la cosa no mejora mucho, los sueldos no son como para tirar la casa por la ventana y cada vez vivimos más tiempo en casa de nuestros padres. Mucha suerte tienes que tener para poder vivir sólo (currando al mismo tiempo posiblemente) o que tus padres dispongan de una casa adicional o pasen poco tiempo en casa (los menos).

¿Qué se consigue con todo esto? Que si una noche te apetece algo de sexo sea algo que tengas que conseguir a través de fintas y más fintas, de cortinas de humo y de apariencias. Como ya dije en su momento, los roles sexuales se difuminan cada vez más. Los hombres no saben que se espera de ellos y las mujeres tampoco, y para reforzar esta situación, muchos y muchas se han asentado en los roles clásicos con más fuerza incluso que generaciones anteriores. Así que nos encontramos que muchos y muchas son cada vez más cerrados incluso a hablar de sexo de lo que podrían haber sido hace diez o veinte años.

Hace unos días estaba con una amiga, y estuvimos charlando sobre sexo, sobre sexo muy práctico, por poner un ejemplo, hablábamos sobre técnicas de masturbación (a otra persona), y me decía que de esas cosas sólo podía hablar con sus amigas o con sus amigos gays, que tocar ese tema delante de gente del sexo opuesto era casi un suicidio social. No me extrañaba para nada, si eso no fuera así, todos seríamos más felices y esta entrada no tendría ningún sentido.

Tened además en cuenta una cosa, si el sexo va a ser con desconocidos, la gran mayoría de las veces será por la noche. ¿Por qué? ¿es que una tarde amena no puede terminar en la cama? ¿si hay luz se muestra la perversión del acto?

La gran dificultad llega a la hora de proponer estas cosas. Si todo fuera estupendo y fueramos de otra pasta podríamos decir en un momento: ¿oye te apetece si vamos a tu casa o a la mía y nos acostamos? y que la otra persona no se lo tomara a mal (cosa que aún no entiendo) y que dijera sinceramente, sin tabús, sin tapujos, sin cargas morales o sociales: Sí/No. Muchos y muchas estarán pensando que si fuera por ellos, genial. Menos lobos. A la mayoría de los hombres una mujer así les asustaría y a las mujeres les da un repelús tremendo. Supongo que todo esto vendrá de la, a estas alturas de la existencia, estúpida relación del sexo con la procreación. Si quiero tener un hijo no va a ser con una desconocida con la que sólo quiero compartir un buen rato y algo que me hace disfrutar mucho, por suerte ya hay muchas formas de prevenir que esas cosas pasen.

Luego están las cargas sociales, morales y religiosas de cada uno. ¿Qué pasará después? y tal. Tonterías, si eso sucede es que no tiene las cosas claras aún. Yo, por ejemplo, disfruto mucho con el sexo y busco también una relación de pareja que me dé estabilidad, y es cierto que lo ideal es que ambas vengan juntas (el sexo como obligación en la pareja hace que muchas terminen rompiendo) pero esto no tiene porqué ser necesariamente así. No es el sexo lo único que busco en una pareja y no es una pareja lo único que busco en el sexo. ¿Qué pensais vosotros?

Si creeis que realmete teneis una mente abierta al sexo, al placer y al difrute de vuestra existencia, no pongais pegas a la hora de iros a la cama con alguien, aunque sea una mañana tomando un café, ¡disfrutad y no os compliqueis!

PD.: Pido disculpas si durante el texto parece que sólo hablo de heterosexualidad, no es esa la idea, pero al ser mi elección no puedo evitar que se refleje en mis palabras. Las relaciones de pareja son las mismas sin importar el sexo de cada uno o cómo lo disfrute.

18 comentarios:

  1. Joder Robe, despues de leer tu Post(2 veces) sigo sin entender nada, utilizas palabras como sexo, masturbar... He estado ojeando la rae.es y he de decirte que eres un picaruelo.

    Creo que el tema que propones es genial, pero te ha faltado ser más destructivo. Tu buen hacer como caballero del antifaz de Sailor Moon ha jugado para que reprimas cosas. Aún así aplaudo el post por valiente.

    Si te das cuen yo no me mojo en el comentario pero es que ya sabes lo piiiiiiii que soy.

    Pd.: ¿Sabes por qué se que eres gay? porque utilizas frases como "es harina de otro costal".

    ResponderEliminar
  2. Quizás, pero es que paso de que me marquen el blog o que me digan que me he acercado al tema con frivolidad.

    ResponderEliminar
  3. Veamos:

    Este tema tiene mucha chicha y no solo porque estemos hablando de carne cruda, oiga.

    El sexo está en la cabeza de cada uno, los genitales son simplemenmte una herramienta. La gente modela su sexualidad conforme a sus experiencias y hay gente más erótica que otra.

    También cada cual pasa por diferentes etapas en la vida, momentos en los que estás mas o menos salido/a por asi decirlo.

    Lo que tiene que hacer cada uno es buscar gente afin a su propia mentalidad, no hay mayor secreto para la felicidad, en esto del sexo también.

    En cuanto al follar por follar, tiene su lugar, como todo. Me parece que la gente enlaza demasiado sexo y amor cuando son dos cosas diferentes.

    Es estupendo follar con tu pareja y que os querais mucho, pero también es estupendo follar con una amiga o una chica que apenas conozcas, son experiencias diferentes, valorables según distintos baremos.

    ResponderEliminar
  4. Uhmm. Interesante estudio sobre la sexualidad. Realmente interesante. Uhmm... ¿no fue en los 60 cuando los hippies lo plantearon por primera vez? (jaus)

    Al margen de la leve fundida, por la que espero que no me caiga una respuesta muy ganfuda, yo también estoy de acuerdo en que hay que follar más. Hoy por hoy se folla poco y eso se nota en la actitud que tiene la gente que te encuentras por la calle.

    ¡Personas del mundo. Salid a la calle y follad!

    PD.: Las mujeres que decidan hacerme caso, por favor me escriban un correo indicando a qué hora exactamente van a salir a follar y por qué zona de Málaga van a estar follando.

    Un saludo ;)

    ResponderEliminar
  5. Como ya he dicho varias veces yo soy plutoniana, ¿Por qué Pluton? porque es un sitio muy frío y distante, también pequeñito. No suelo soportar el calor humano, antes ni si quiera me gustaba el calor de una intensa mirada.

    Respecto al tabú de follar y demás. En mi grupo de amigos nunca ha existido ese tabú. Recuerdo que estando en el instituto, corriendo con una amiga en educación física, se acerca un amigo: "¿Vosotras os masturbáis?", por ejemplo.

    El "¿oye te apetece si vamos a tu casa o a la mía y nos acostamos?" con la gente que he estado y siempre que alguien lo decía, nadie se lo tomaba mal.

    ResponderEliminar
  6. Vaya suerte Hebep... Karz, si quieres te dejo Eros y Civilización de Herbert Marcusse, unos de los precursores del movimiento hippie. xD

    Barbas, una amiga me decía: a fin de cuentas, los hombres teneis el aparato reproductor fuera del cuerpo y nosotras dentro, en algo se tiene que notar.

    ResponderEliminar
  7. Esto... Robe, será que al ser chico a tí no se te habla de sexo abiertamente... pero te aseguro que siendo chica y estando de juerga... te hablan de sexo. :D

    Luego está la grandiosidad del momento: ah! que tú eres sexóloga? Pues mira, yo tengo un amigo que... BLA BLA BLA. Ahhhhg!

    El sexo es algo natural y debería tratarse como tal. Aunque es posible que dentro de esa naturalidad existan rincones oscuros, "perversos" como tú los llamas. Si dos adultos están de acuerdo en una acción, lo que hagan y como lo hagn es lícito, ¿no?.

    All is full of sex (?), como dice el Barbas. :D

    ResponderEliminar
  8. Totalmente de acuerdo contigo.
    Si la gente se lo tomara como algo más natural a todos nos iría mucho mejor.
    El otro día hablaba de esto con un chico y fue facilísimo. El me preguntó si se podia venir a dormir conmigo y yo le dije que sí, ya está.
    Mis amigas flipaban cuando les conté como fue.
    Tanta ficha y tanta ostia...
    P.D.: Yo soy de esas suertudas que viven solas.

    ResponderEliminar
  9. Vaya Chicas, entonces tenéis una frase mágica con la que te puedes saltar 242424 horas de echar fichas?
    Ya...
    Aquí somos todos muy valientes cuando nos defiende un teclado, pero luego en el ruedo...

    Pd.:Repito si hay una frase mágica tipo Johny Bravo que es infalible, y desconozco mandarme un Mail a "unpicoyunapala@osdabayo.com"

    ResponderEliminar
  10. No es que haya una frase mágica con la que bajarle las bragas a las niñas...eso está claro.
    Pero yo tengo una cosa muy clara, y es que a estas alturas de peli, si tengo ganas de irme con un tío no le doy muchas vueltas.
    Y si encuentras a una persona que te atrae físicamente es absurdo que por mojigatería desaproveches la oportunidad...

    ResponderEliminar
  11. Dijo un sabio amigo mío que a saber de dónde lo sacaría... No me mezcleis el amor con juntar las cositas de hacer pis.

    Hablaré tal claro como el agua, aunque se han tocado mil temas aquí:

    - Me encanta hablar de sexo, aprendo a la vez que intercambio opiniones, me resulta interesante a la par que divertido. Nunca me escandalizo en cuanto a opiniones, y además lo que escucho en estos temas me dice mucho de la persona con quien hablo.

    - Soy romántica convencida. Adoro que me abracen, que me den mil besos, pero...

    - también he experimentado como un extraño (que dejó de serlo obviamente) cuando me lo presentaron me empezó a besar agarrándome la cabeza sin decirme ni hola, me cogió de la mano, y terminé esa noche con él. Fue una de las experiencias más apasionantes que he vivido, y hoy en día es mi amigo.

    Por lo que pienso que no hay que renunciar a nada, que depende de lo que te pida el cuerpo y de tu estado anímico.

    La suerte es cuando la persona con la que experimentas esto está en tu misma onda, es decir, busca lo mismo que tú. Si quiere otra cosa, vas apañado/a.

    ResponderEliminar
  12. Jas, nopuedoconlarabia: ¿no te cansas de ser un picajoso? Que si valientes cuando os defiende el teclado... que si bla bla blassss!!!! :D

    Totalmente de acuerdo con Carmen y Hebep. Aunque es cierto que no en todos los ámbitos/pandis la cosa se lleva de la misma manera.

    ResponderEliminar
  13. Ah, pero los heteros teneis esos tabús ?


    Pobrecillos xD



    Se habla también de follar por follar, como el que come pipas y eso tampoco lo veo lógico... Al igual que no sales de juerga con cualquiera y prefieres juntarte con gente que comparta algo contigo, acostarse con alguien viene a ser lo mismo (pero con menos gente por lo general xD).

    Lo de siempre, libertad o libertinaje, como dice Falo: "que cada perro se lama su capullo" xDD

    ResponderEliminar
  14. El sexo no tiene nada que ver con el amor, el follar por sexo, no tiene nada que ver con el follar por amor.

    El hacerlo sin ganas debería estar penao. ¿Que la gente folla poco? no lo creo, lo importante es la calidad no la cantidad.

    Pd.: lo fines de semana suelo estar libre y eso... :P

    ResponderEliminar
  15. kartz dice:

    PD.: Las mujeres que decidan hacerme caso, por favor me escriban un correo indicando a qué hora exactamente van a salir a follar y por qué zona de Málaga van a estar follando.



    Ali dice:

    Pd.: lo fines de semana suelo estar libre y eso... :P



    Hay conexión o soy yo?

    ResponderEliminar
  16. Jajajaja, veo que has recargao las pilas en Venecia, vienes guerrera!!! Karz y yo ya nos conocemos. Pero si necesito una celestina ya sé dónde buscarte :P

    ResponderEliminar
  17. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  18. La casa de Celestina, todos la saben y nadie la atina.

    Me van a llover tantas collejas cd baje a málaga que las reuniré en un solo pago para pagar menos.xD

    ResponderEliminar