miércoles, marzo 24, 2010

Esto no puede seguir así

He tomado una decisión. Voy a retirar la publicación del blog a través de las notas de Facebook.

Os explico. Tengo algo más de doscientos amigos en la afamada red social y no todos ellos desean estar al tanto de lo que publico. Muchos de ellos (unos treinta) se han suscrito ya vía Networked Blogs, una aplicación de Facebook a través de la cual sí distribuyo activamente las publicaciones. Esto separaría a mis lectores en tres categorías:
  • Los que me leen entrando al propio blog.
  • Los que leen mis entradas a través de Networked Blogs.
  • Los que no ven en su muro mis publicaciones sin desearlo puesto que son amigos míos y mis notas se publican de forma abierta.
Como véis los lectores en las dos primeras han tomado una participación activa, los últimos no. Además este blog siempre ha querido ser un punto de encuentro y que unos comentarios aparezcan aquí y otros no lo dificulta, si no lo imposibilita.

Si eres de los que me lees por comodidad a través de las notas porque no tenías ni idea qué era eso del Networked me lo dices y te envío un invitación, aunque he de admitir que me gustaría aún más si tomaras la costumbre de pasarte por aquí o incluso ponerme entre tus feeds.

Mañana os cuento como me ha ido en mi primer contacto con la lengua valenciana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario