martes, marzo 18, 2008

¡Vamo'a liahla compare!

Este viernes contra todo in-pronóstico, se desatarán fuerte vientos sobre el Mediterráneo, los zombies invadirán las calles y sólo en un pequeño lugar de la costa de cuyo nombre no quiero acordarme se combatirá el mal desatado. Perdón: EN DOS LUGARES DE LA COSTA.

A las 1700 hora zulú (para los que no lo sepan, la hora zulú se contabiliza según el número de enemigos muertos que los zulues llevan hasta ese momento del día) arranca la tercera sesión de From Father to Son, pedazo de campaña de la muerte que dirige un servidor y que está causando gran sensación entre roleros, gambiteros y lectores del Hola. Más tarde, cuando los zulues hayan matado a mucha más gente, empezará la Zombies Party, tercer multievento intercultural donde se dan cita las más grandes leyendas del multiverso y todos los planos, incluyendo realidades paralelas. Un claro ejemplo es Ainaker, tanto él como su homónimo en la realidad paralela conocida como Terra, estarán dando caña con el Quake3, así parecerá que uno sólo de ellos hace más frags que fichas echa el Barbas en una noche.
¿Qué esta entrada es una putada porque sólo sirve para dar envidia a los que no van a ir a ninguno de los dos eventos? Puede... c'est la vie!

Vader y las Partys Wars


No olvideis que el vídeo ha sido hecho, una vez más, por Lamba y Machinet, más conocidos como el dúo del Autobombo.

4 comentarios:

  1. ¡¡¡Mameeeeeeen!!!
    ¡¡Cuanto tiempo sin verte por aquí!! ¡¡Se te echaba de menos!!

    No lo merezco, ¡los grandes son ellos!

    ResponderEliminar
  2. pues si que lo tienes completito. ¡¿Estarás contento?! no te podrás aburrir!

    ResponderEliminar
  3. Jur jur, y yo tengo el honor de estar invitado a los dos acontecimientos.

    Dicho esto, estoy preparando los apósitos proctológicos para la party, porque yo de videojuegos ando cortito...

    ResponderEliminar