martes, junio 02, 2009

Abrazos

Quizás todo esto sea producto de mi fervoroso interés por mi estado sentimental. Quizás sea la primavera. Quizás no sea nada.

En varias conversaciones con Vane y un par de introspecciones he llegado a la conclusión de que no es exactamente sexo lo que necesito, me explico. No es, hablando en plata, el hecho de meterla, si no el contacto con la piel de alguien, las caricias, los besos, de eso es de lo que tengo ganas. ¿Tan raro parece? Supongo que en un mundo como el nuestro, por desgracia, no, no lo parece.

Que cada vez estamos más solos no es ninguna novedad, que nuestro ritmo de vida nos aleja de los que están cerca tampoco lo es. Que a mi edad sea difícil encontrar mujeres como las que yo busco... pffff, eso mejor dejarlo para otro blog.

Así que, ¿cuál es la solución? Pues ninguna, sólo tengo más claro lo que quiero, una cama, una mujer y un disco de Joe Jackson sonando de fondo... ¿tanto pido? Es que, también reconozco que las cosas no son tan simples. Ahora mismo tengo muchas ganas de hacer nuevas amistades, de conocer gente, de tomar café con desconocidos, pero ¿quién es el listo que da el primer paso? Yo lo he hecho un par de veces con sendos fracasos (ni siquiera una mísera excusa, tan sólo el silencio como respuesta), pero nadie se atreve a proponerme un maldito café, y eso que en el dichoso facebook tengo gente con la cual no tengo un contacto muy especial. Y si lo del café es difícil, ya ni te cuento lo de acabar en la cama.

En fin, un asco de sociedad.

Si alguien se anima en el perfil está mi mail, y por el facebook podéis mandarme mensajes privados. ¡Que no es para tanto joder!

3 comentarios:

  1. Por el título: recuerdo mi primer abrazo, me lo dio un estudiante como despedida, como él decía "nos despedimos como los suecos". Me sentí muy pequeñita, claro que era un tío muy alto. Realmente los abrazos no me gustan, excepto los de una persona, porque siempre me abraza como si tuviera miedo de que me escapara o no fuera real. Para mí eran abrazos desesperados, pero me encantan. Hasta dentro de más o menos un año no volveré a verlo, así que a esperar.

    ResponderEliminar
  2. Creo que pides poco, si por tu mala suerte encuentras "ni mas ni menos" lo que ahora pides, seguiras en destierro. Es mas creo ya va siendo hora de que no pidas mas, ¿no entiendo porque simplemente no lo tomas? ¿tan cansado estas?

    ResponderEliminar
  3. Pero ¿qué voy a tomar? y lo más importante ¿de quién?

    ResponderEliminar