viernes, junio 05, 2009

Adiós



Más que harto de la imagen que me he labrado, no se me ocurre otra cosa.

Hoy, ayer, a lo largo de estos días me he ido dando cuenta, poco a poco, como los granos de un reloj de arena van cayendo y, hastas que no es demasiado tarde, no nos damos cuenta que ya está a punto de finalizar, que me he agotado.

Hasta lo inimaginable. Hasta el punto de que ya no soy capaz de tomarme con humor cierto tipo de comentarios, no sé como tolerar algunas actitudes, en fin, me estoy olvidando cada vez más del yo que me juré que era, que otros juraron que fui.

La vida me está pasando tantas facturas que no soy capaz de ordenarlas, no sé cuales debería pagar primero y cuales más tarde. Esta vez esta puta que me cobra cada respiro y a la que sólo pagaré con mi muerte quiere que las pague todas ya y salde mi deuda antes de continuar. Mi corazón quiere empezar otra vez.

Latir de nuevo no es tan fácil como seguir latiendo, conlleva la dificultad de parar. Parar un sólo instante, una milésima de segundo en la que la sangre se arrastrará sin fuerzas por las venas y arterias, en la que los músculos no sabrán como extenderse ni contraerse... pero eso es lo único que necesito ahora. Parar.

Me he propuesto varias cosas a lo largo de esta semana, algunas las estoy cumpliendo y otras aún es pronto para evaluar cómo de bien las llevo. Estoy más orgulloso de mí mismo de lo que lo he estado nunca, pero este yo no quiere seguir teniendo cerca al otro, al viejo, al joven en realidad. Quiere que se vaya lejos y deje sitio, que ya está estorbando.

Podría hacer una lista de personas que no van a creer un ápice de lo que hay escrito en esta entrada; pensad que es por el mono, que es por soledad, por aburrimiento, por odio, por resentimiento, por lo que queráis. Personas que hace unos minutos, unas horas, hace días o semanas me hubieran hecho sentir decepcionado conmigo. Ya no me importa.

No me importa en absoluto.

He cambiado.

Ahora.

4 comentarios:

  1. Lo mejor de proponerse metas es luchar por ellas, el esfuerzo, porque con ganas se consigue todo. Sólo hay que tener suficientes ganas (y un poco de suerte) :P.

    Ayer estuve hablando con un colega que hacía mil que no lo veía, ahora tiene un cargo importante en SIEMENS que lo ha conseguido sin experiencia laboral. Como él dice, a todos nos llega la suerte sólo hay que saber estar ahí para aprovecharla ;)

    Ánimo

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias corazón. Ya estoy en el camino, así que sólo me resta dejarle claro al mundo que sus anteriores valores ya no les sirven conmigo. Aunque, como suele pasar, la gente que debería leer esto nunca lo hará, jajajajaja.

    En fin. C'est la vie!

    ResponderEliminar
  3. Bonito post. Es como un renaissance.

    ResponderEliminar
  4. era inevitable, ¿quieres acelerarlo? no hagas nada, ¿quieres potenciarlo? deja un vacio.

    ResponderEliminar