miércoles, marzo 31, 2010

Vacaciones

Y durante unos días me despido de vosotros. Esta noche, a eso de las nueve, empiezan oficialmente las vacaciones de Vane, y pasado mañana parto con ella para Londres donde pasaremos una semana, así que, contando que no volvemos hasta el día 9 y que posiblemente el 10 tengamos algo de resaca de la experiencia... no contéis con que actualice hasta el 11 o el 12.

En la capital del Reino Unido tenemos planeado visitar todos los museos y galerías posibles, desde el Tate Modern hasta la National Gallery pasando por el V&A, el British Museum, el Tate Britain, el museo de la RAF, la catedral de San Pablo, la abadía de Westminster, la Torre de Londres y el Puente, el obligadísimo Big Ben y, el miércoles de viaje a Salisbury para admirar el mítico Stonehenge.

Sé que van a ser unas vacaciones tremendas, pero serán también unas vacaciones sin conexión y aunque el hostal donde nos hospedamos tiene wi-fi hemos optado por dejar el portátil en casa.

Así que nada más que añadir. Cuando vuelva os espero aquí como siempre. Yo traeré nuevas historias, nuevas fotos y espero que vosotros también tengáis mucho que contarme.

6 comentarios:

  1. *envidia*, jeje, que lo pases bien ^^

    ResponderEliminar
  2. jo que tute nos espera!!! puesto así en lista no había visto que eran tantas cosas, te ha faltado Candem, Hyde park y Buckingham Palace, que hemos quedaddo con su majestad para tomar el té.

    ResponderEliminar
  3. @Deli, gracias!!
    @Hebep, muchas gracias!!!
    @Vane, me han faltado muchas cosas, pero es que no pretendía hacer una lista exhaustiva de todos los sitios a donde vamos a ir! prepárate a cruzar las nieblas de Avalón!!

    ResponderEliminar
  4. Espero que hayais disfrutado de la National Gallery más de lo que lo hice yo, que nos echaron a la media hora, porqeu ya cerrraban y llegamos corriendo al menos para ver un poco. Pero la oferta cultural en Londres es tan amplia que en 4 días es complicado querer estar en misa y repicando XD

    Está way el nuevo aspecto del blog.

    ResponderEliminar
  5. Ains, tengo que hacer la entrada!! Tuvimos que ir dos veces!! Es que no nos daba tiempo de terminarla en un día, jeje. Nosotros nos organizamos con los horarios bastante bien... ay ay que tengo que escribir la entrada ya!!

    Gracias, me encanta que te guste!

    ResponderEliminar